0 resultados para Pediatras en Armed Forces
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Pediatras en Estados Unidos
    • Clínica pediatra - Texas Childrens Pediatrics

      Clínica pediatra - texas childrens pediatrics

      En texas childrens pediatrics houston pediatric associates, consideramos que construir relaciones es una de nuestras más altas prioridades para cuidar bien de nuestros pacientes. nuestro objetivo es conocer a nuestros pacientes y sus familias y, a cambio, que conozcan a los médicos y al personal que los atiende. cuando esta relación es sólida, los pacientes reciben la atención que merecen. nuestro objetivo es tratar a nuestros pacientes como quisiéramos que trataran a nuestros propios familiares cuando visiten a su equipo médico. estamos orgullosos de nuestra oficina y de los servicios que brindamos y consideramos un honor cuidar de sus hijos. cuando forma parte de la familia hpa, puede contar con que estaremos allí cuando nos necesite.
    • Clínica de pediatras - Houston Pediatric Clinic

      Clínica de pediatras - houston pediatric clinic

      Bienvenido a la clínica pediátrica de houston, donde los niños son lo primero, y donde los pediatras y los pacientes de houston trabajan juntos para brindar atención médica excepcional a los niños en el área de houston. nos enorgullecemos de brindar servicios comprensivos e integrales a los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia, y nos alegra que nos haya elegido como el hogar médico de su hijo.tómese unos minutos para leer nuestro sitio web para tener una mejor idea de las capacidades y los servicios de houston pediatric clinic. nuestro sitio web le proporciona los antecedentes importantes sobre nuestros pediatras de houston, el personal, el horario de atención, las políticas de financiación, los procedimientos de citas, los mapas, las direcciones para llegar a nuestra oficina en houston y otra información útil.sabemos lo agitada que puede ser la vida y estamos comprometidos a hacer que nuestra práctica sea conveniente y accesible para su familia. queremos que se sienta seguro de que cuando elige a la clínica pediátrica de houston como médico de cabecera de su hijo, está trabajando con profesionales calificados, experimentados y atentos. hacemos esto proporcionándole el apoyo y los recursos que necesita para tomar las decisiones más informadas sobre la salud de su hijo.
    • Clínica pediatra - Growing Together Pediatrics

      Clínica pediatra - growing together pediatrics

      ¡bienvenido a growing together pediatrics!gracias por seleccionar growing together pediatrics como su hogar médico. como hogar médico centrado en el paciente, nuestro objetivo es brindarle atención médica de alta calidad que sea:centrado en el paciente. la asociación que formamos entre nuestros proveedores, pacientes y sus familias está diseñada para respetar los deseos, necesidades y preferencias de los pacientes y brindar educación y apoyo para ayudar a los pacientes a participar en su propia atención.exhaustivo. trabajamos en equipo para cubrir todos los aspectos de las necesidades de atención médica de un paciente.coordinado. lo ayudamos y lo guiamos para encontrar la atención que necesita, ya sea atención especializada, hospitalaria, domiciliaria o comunitaria o servicios que necesite.accesible. nos esforzamos por estar siempre disponibles para usted, ya sea a través de citas el mismo día, tiempos de espera más cortos o acceso electrónico o telefónico de calidad.enfocado en la calidad y seguridad. nuestro personal está comprometido con la mejora constante de la calidad para brindar constantemente la mejor atención a nuestros pacientes.
    • Clínica para niños (pediatra) -

      Clínica para niños (pediatra) -

      Si está buscando un pediatra de primer nivel en orlando, florida (en el área de metrowest), podemos ayudarlo. metrowest se ha convertido en una comunidad que está marcando el ritmo de un nuevo estándar. ¡nos gustaría convertirnos en su médico preferido para su hijo o hijos en orlando, florida!venga a visitar a nuestros compasivos especialistas certificados por la junta en primary care pediatrics. brindamos la mejor atención en el área de florida central, especialmente cuando se trata de sus hijos. nuestros expertos tienen más de 15 años de experiencia y nuestra práctica está equipada con un sistema emr (registros médicos electrónicos). somos una práctica sin papeles. cuando se trata de sus hijos, es importante conseguir el mejor médico y el mejor personal para atenderlos.ya sea su bebé enfermo o un adolescente o todos a la vez, ofrecemos un tratamiento integral y adecuado para su hijo o niños que necesitan una atención adecuada.llámenos para programar su cita con nuestro médico lo antes posible. (visite la página de contacto en este sitio web). entendemos que la navegación por la red de atención médica de nuestro país puede resultar abrumadora. nuestro equipo de atención médica convenientemente ubicado y nuestro amable personal están comprometidos a brindarle la mejor atención posible y esperamos que su familia reciba la experiencia más libre de estrés disponible. queremos que usted tenga la mejor experiencia y que sus hijos también tengan una gran experiencia en nuestro centro de atención médica, recibiendo los medicamentos y el tratamiento que necesitan.
    • Centro de pediatría - Hudson River Pediatrics

      Centro de pediatría - hudson river pediatrics

      Hudson river pediatrics estará abierto hasta la 1 pm el viernes 25 de marzo. tendremos horario laboral regular el sábado 26 de marzo.además, la oficina estará cerrada el sábado 30 de abril. pedimos disculpas por las molestias.
    • Médico especialista en pediatría (pediatra) - Dr Ronald J Lang

      Médico especialista en pediatría (pediatra) - dr ronald j lang

      El dr. lang se graduó de la facultad de medicina de la universidad de georgetown y es miembro de la beca de la facultad de pediatría clínica de la facultad de medicina albert einstein.filosofía del dr. ronald lang:"incluso después de 40 años de servir a los niños, sigo sintiendo un vínculo especial con mis familias en cada visita. el privilegio y el honor de ser traído a sus vidas es abrumador para mí. aporto a cada uno de estos encuentros la experiencia, la sabiduría y la compasión de todos estos últimos años. trato a mis pacientes como si fueran mi único paciente. escucho y me tomo el tiempo de conocerlo en cada visita. todos son tratados con comprensión, respeto, compasión y una atención excelente ".
    • Centro de pediatría atención médica - Namita Mohideen Pediatric Office

      Centro de pediatría atención médica - namita mohideen pediatric office

      Los niños tienen hasta 8 resfriados por año. es más frecuente en invierno o en temporada de lluvias. lo obtienen principalmente de otros niños infectados. el resfriado común generalmente implica goteo nasal, congestión nasal, dolor de garganta, estornudos, tos y dolor de cabeza. los niños infectados deben descansar mucho y beber muchos líquidos. los medicamentos de venta libre para la tos y el resfriado no son recomendables para niños menores de seis años. los síntomas deberían desaparecer en una semana. si no, consulte a su médico. obtuve mi licenciatura de barnard college / columbia university, ny y mi doctorado de brown university, ri. me formé en pediatría en la universidad de loma linda, california. he sido pediatra practicante certificado por la junta durante los últimos 23 años.miércoles08:00a19:00jueves08:00a17:00viernes08:00a17:00sábadocerradodomingocerradolunes08:00a19:00martes08:00a17:00
    • Centro de pediatría y atención de urgencias - West Point Medical Group

      Centro de pediatría y atención de urgencias - west point medical group

      Se brinda servicios de atención de urgencia a residentes y empresas de rancho cucamonga, fontana, san bernardino y las comunidades circundantes. nuestras clínicas de atención urgente que prestan servicios en el área de inland empire ofrecen un horario extendido de operaciones para brindarle atención médica rápida. puede acudir a cualquiera de nuestras clínicas para ver a nuestros médicos y obtener atención médica conveniente y de calidad el mismo día. en west point medical center, nuestro objetivo es brindarle atención médica integral y compasiva sin la larga espera. ya sea un esguince menor, fiebre, dolor de oído o un problema médico complejo, estamos aquí para ayudarlo. nuestro personal amable y competente, incluidos los médicos certificados por la junta, utiliza la última tecnología médica para diagnosticar problemas médicos y recomendar tratamiento.nuestros servicios: brindamos una amplia gama de servicios médicos a nuestros clientes en todo el inland empire, tales como: prueba covid-19 medicina ocupacional la detección de drogas exámenes físicos previos al empleo atención de urgencias práctica familiar pediatría terapia física control de peso estéticamiércoles09:00a17:30jueves09:00a17:30viernes09:00a17:30sábadocerradodomingocerradolunes09:00a17:30martes09:00a17:30 
    • Clinica de pediatria para niños - Heritage Medical Group Pediatrics

      Clinica de pediatria para niños - heritage medical group pediatrics

      El dr. messinger, el dr. tucker y el dr. bhalla son pediatras compasivos con una larga práctica en la comunidad de anaheim hills. se centran en ofrecer una experiencia culturalmente sensible a la edad al asociarse con los padres en el cuidado de los niños, desde recién nacidos hasta adolescentes. las citas para el mismo día a menudo están disponibles.ahora puede reservar su primera cita y visitas de seguimiento con su proveedor mediante telesalud. reúnase cara a cara con su proveedor utilizando un teléfono inteligente, tableta o computadora y reciba el mismo gran cuidado desde la comodidad de su hogar.estacionamiento gratisofrecemos atención compasiva y de calidad, que incluye:pediatríaencrucijada: e. canyon rd. y nohl ranch rdun enfoque personalizado para su salud.
    • Centro de pediatria y terapia - Anaheim Hills Pediatric Therapy

      Centro de pediatria y terapia - anaheim hills pediatric therapy

      Pt para niños se enfoca en la movilidad, coordinación, equilibrio, fuerza y ??conciencia de seguridad. las evaluaciones y los tratamientos son uno a uno con un fisioterapeuta con licencia. las sesiones de tratamiento con bebés y niños pequeños a menudo se centran en la movilidad del piso, alcanzan los hitos del desarrollo, facilitan las reacciones de protección y equilibrio y mejoran la fuerza del tronco y las extremidades inferiores. dependiendo de los desafíos de un niño mayor, los tratamientos se centran en el equilibrio, el entrenamiento de la marcha, el fortalecimiento, la coordinación, el salto, subir y bajar escaleras, los bordillos, las rampas y el terreno irregular de manera segura e independiente, y las habilidades con el balón (atrapar, lanzar y patear). el movimiento con énfasis en la diversión es nuestro objetivo.   ot para niños se centra en la fuerza motora fina y la coordinación, la coordinación visual-motora, el autocuidado (alimentación, vestirse, bañarse, ir al baño, cepillarse el cabello y los dientes), jugar, escribir a mano, conciencia corporal, integración sensorial y autorregulación. las evaluaciones y las sesiones de tratamiento son individuales con un terapeuta ocupacional con licencia. las sesiones de tratamiento con niños pequeños y preescolares se centran en incorporar actividades de juego que desafíen la debilidad motora fina del niño.
    • Clínica pediátrica profesional - Valley surgery 4 kids

      Clínica pediátrica profesional - valley surgery 4 kids

      Si su hijo tiene una enfermedad, una lesión o una dolencia que requiere cirugía, los especialistas en cirugía pediátrica del valle tienen la experiencia y las calificaciones necesarias para tratar a su hijo. los problemas quirúrgicos que ven los cirujanos pediátricos suelen ser bastante diferentes de los que ven comúnmente los cirujanos adultos o generales. la capacitación especial en cirugía pediátrica es importante.nuestro cirujano pediátrico trata a niños desde la etapa de recién nacidos hasta la adolescencia tardía, en el área del valle del río grande. hacemos del cuidado pediátrico el núcleo de nuestra práctica quirúrgica. algunos de nuestros servicios y procedimientos incluyen cirugías neonatales, reflujo gastroesofágico, estenosis pilórica, testículos no descendidos y malformaciones pulmonares.
    • Centro pediatría profesional - DHR Health

      Centro pediatría profesional - dhr health

      Especialidades pediátricaslos servicios pediátricos de salud del dhr traen un nuevo nivel de atención pediátrica al valle del río grande. nos comprometemos a ayudar a las familias a mantener a los niños sanos y felices mientras permanecen cerca de casa. las necesidades de salud de los niños requieren un cuidado especial por parte de médicos y personal especialmente entrenado, quienes tienen experiencia en el tratamiento de enfermedades agudas, manejo de enfermedades crónicas y lesiones para proveer un cuidado integral.
    • Pediatra en Austin - Samuel Mirrop

      Pediatra en austin - samuel mirrop

      Situado entre los barrios de tarrytown y rosedale, pediatric associates of austin está convenientemente ubicado en el corazón de austin, texas. desde que la práctica se abrió por primera vez en 1974, los médicos y enfermeras aquí han tratado a muchos de los niños de la ciudad. algunos de sus antiguos pacientes incluso han traído a sus propios hijos a la práctica, creando un legado familiar en pediatric associates of austin.
    • Pediatras - Bee Well Pediatrics

      Pediatras - bee well pediatrics

      En texas childrens pediatrics austin pediatrics, consideramos que es una gran alegría y responsabilidad cuidar a los niños. la mayoría de nosotros en austin pediatrics somos padres, por lo que nos esforzamos por ser comprensivos y disponibles para las familias a las que tenemos el privilegio de servir. siempre nos sentimos honrados cuando nos elige como el proveedor médico primario de su hijo y confiamos en que estará satisfecho con la calidad de la atención y el servicio que podemos brindarle a usted y a su familia.
    • Odontólogo pediatra  - Chula Vista Pediatric Dentistry

      Odontólogo pediatra - chula vista pediatric dentistry

      Chula vista pediatric dentistryya sea que se trate de pediatría de atención primaria, visitas de bienestar anuales, atención de recién nacidos, exámenes físicos deportivos o inmunizaciones, nuestro equipo en cpcmg chula vista (tribunal del centro médico / cpec south bay) le brindará la atención y la atención que usted y su familia merecen. en cpcmg chula vista (tribunal del centro médico / cpec south bay) entendemos que todos los padres buscan el mejor proveedor de atención médica posible para su hijo, razón por la cual más de 100,000 familias han confiado en el grupo médico de atención primaria de niños con todos sus servicios. necesidades pediátricas
    • Pediatra en Chula Vista - Pediatrics in Paradise

      Pediatra en chula vista - pediatrics in paradise

      Pediatrics in paradise se compromete a garantizar que los niños de todas las edades reciban la más alta calidad de atención. desde recién nacidos hasta adolescentes, cada etapa de desarrollo presenta desafíos y oportunidades de atención médica únicos. nuestro personal y médicos se esfuerzan por capacitar a su hijo y su familia con el conocimiento y las herramientas necesarias para enfrentar con éxito los desafíos y aprovechar las oportunidades de hoy para lograr un mejor mañana.
    • Centro Pediatra en Miami - Jackson Pediatric Center

      Centro pediatra en miami - jackson pediatric center

      Jackson pediatric centeres una división del holtz childrens hospital en la universidad de miami / jackson memorial medical center. la agencia de florida para la administración del cuidado de la salud (ahca) designa una instalación de cuidado extendido pediátrico prescrito (ppec).
    • Centro de pediatría - Miami Beach Pediatrics

      Centro de pediatría - miami beach pediatrics

      Miami beach pediatricsel miami beach pediatrics center for integrative medicine trata a niños y adultos. ofrecemos un enfoque único y basado en equipo para casos individuales que son revisados ??por médicos y profesionales holísticos para determinar el curso de tratamiento menos invasivo posible con la mayor probabilidad de una salud sostenida a largo plazo.
    • Servicio de pediatría - Arlington Prime Pediatrics

      Servicio de pediatría - arlington prime pediatrics

      Arlington prime pediatricsbienvenido a arlington prime pediatrics. ¡al dr. nelson le gustaría darle la bienvenida a la práctica! la dra. nelson ha estado practicando pediatría durante más de 15 años y su equipo tiene una pasión por ayudar a sus hijos a mantenerse saludables. si es nuevo en el área de arlington o mansfield, nuestra oficina está convenientemente ubicada en la calle south cooper justo antes del 287. consulte a nuestros proveedores de seguros aquí y llámenos para cualquier pregunta al  817-468-3911. 
    • Centro de Pediatra en Arlington - Cook Childrens Pediatrics

      Centro de pediatra en arlington - cook childrens pediatrics

      Los pediatras de cook childrens en arlington están aquí para ayudarlo con visitas de niños sanos, vacunas, enfermedades, problemas de conducta, trastornos del aprendizaje o para responder preguntas que todos los padres tienen. si su hijo tiene una enfermedad crónica, estamos aquí para brindarle un hogar médico y asegurarnos de que reciba la atención que necesita.
    • Clinica pediatrica de terapia

      Clinica pediatrica de terapia

      Bienvenido a houston pediatric clinic, donde los niños son lo primero, y donde los pediatras y pacientes de houston trabajan juntos para brindar atención médica excepcional a los niños en el área de houston. nos enorgullecemos de proporcionar servicios comprensivos e integrales a los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia, y nos complace que nos haya elegido como el hogar médico de su hijo.sabemos lo agitada que puede ser la vida y estamos comprometidos a hacer que nuestra práctica sea conveniente y accesible para su familia. queremos que se sienta seguro de que cuando elige la clínica pediátrica de houston como médico primario de su hijo, está trabajando con profesionales calificados, experimentados y atentos. hacemos esto al equiparlo con el apoyo y los recursos que necesita para tomar las decisiones más educadas sobre la salud de su hijo.
    • Clinica pediatra abierta 24 horas

      Clinica pediatra abierta 24 horas

      Abc pediatrics clinic fue establecida en 2008. hermanas, dres. silen y sogol pahlavan son los médicos fundadores. su visión y sueño era crear un médico de propiedad de un médico que tratara a todos sus pacientes como si fueran familiares.nuestra misión en la clínica pediátrica abc es proporcionar atención médica de calidad, accesible y basada en evidencia en un entorno centrado en la familia.
    • Médicos pediatras en kindcare pediatric center

      Médicos pediatras en kindcare pediatric center

      Kindcare pediatric center¿por qué elegir kindcare pediatrics para su hijo?durante más de una década, kindcare pediatrics ha sido uno de los nombres más respetados en atención pediátrica en nueva jersey.con dos instalaciones médicas de vanguardia ubicadas en el centro, el centro pediátrico kindcare continúa brindando atención primaria integral y de alta calidad a bebés, niños y adolescentes. ofrecemos una amplia gama de servicios:cuidados de emergenciaexámenes físicosvacunasprimeros auxiliosservicios de laboratorio
    • Médicos pediatras con passaic pediatrics

      Médicos pediatras con passaic pediatrics

      Passaic pediatricsbrindamos profesionalismo y experiencia en todos los niveles, nuestro equipo de soporte clínico está altamente capacitado y comprometido con su atención y nuestro equipo administrativo es extremadamente eficiente y servicial. 
    • Pediatra de niños abierto sabado

      Pediatra de niños abierto sabado

      En spring valley pediatrics enfatizamos la importancia de la atención individualizada y personalizada. nuestros médicos se comprometen a brindar la mejor atención posible a sus hijos y reconocen que la continuidad de la atención es una de las mejores maneras de lograr este objetivo. a los niños les va mejor cuando saben qué esperar. por lo tanto, normalmente, usted y su hijo verán a su "propio" médico y enfermera en cada visita. atesoramos las relaciones de por vida que formamos con los pacientes y sus familias.
    • Pediatras en washington dc

      Pediatras en washington dc

      Washington pediatric associates aparece constantemente como una de las mejores pautas pediátricas en el área metropolitana de washington dc. nuestros servicios comprenden dos componentes separados del cuidado infantil: atención médica básica y atención de bienestar general.servicios médicoswell child care para niños desde recién nacidos hasta 21 añosexámenes preventivos de sangrevacunascitas el mismo día para niños enfermosconsultas sobre preocupaciones escolares, de comportamiento o de desarrollo.preocupaciones ginecológicasvisitas preventivas para asma, alergias y control de peso.
    • Clinica para ninos con servicios especializados

      Clinica para ninos con servicios especializados

      Consideramos que es una gran alegría y responsabilidad cuidar de los niños. la mayoría de nosotros somos padres, así que nos esforzamos por ser comprensivos y estar disponibles para las familias que tenemos el privilegio de servir. nos sentimos honrados de que usted nos haya elegido como el proveedor médico principal de su hijo y estamos seguros de que estará satisfecho con la calidad de la atención y el servicio que podemos proporcionarle a usted y a su familia.
    • Centro de pediatria profesional Kindcare Pediatrics

      Centro de pediatria profesional kindcare pediatrics

      Durante más de una década, kindcare pediatrics ha sido uno de los nombres más respetados en el cuidado pediátrico en nueva jersey.con dos centros médicos de última generación ubicados en el centro, el kindcare pediatric center continúa brindando atención primaria integral y de alta calidad a bebés, niños y adolescentes.
    • Servicios medicos en consultorio pediatrico

      Servicios medicos en consultorio pediatrico

      El departamento de atención primaria pediátrica del centro de salud martha eliot proporciona servicios a los niños desde el nacimiento hasta los 13 años de edad.exámenes físicos:la academia estadounidense de pediatría (american academy of pediatrics, aap) recomienda exámenes físicos de rutina con un pediatra a las siguientes edades:1 semana1 mes2 meses4 meses6 meses9 meses12 meses15 meses18 meses2 añosuna vez al año de 3 a 18 años
    • Clinica de pediatria con servicios 24 horas

      Clinica de pediatria con servicios 24 horas

      Centre pediatrics está abierto los días laborables de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. ofrecemos a nuestros pacientes una hora de atención de urgencia/visita por enfermedad sin cita previa de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. la cobertura de fin de semana y días feriados para necesidades de atención urgente está disponible.
    • Servicios pediátricos west hartford pediatrics

      Servicios pediátricos west hartford pediatrics

      West hartford pediatricswest hartford pediatrics brinda atención integral que se enfoca en la salud y el bienestar de todo el niño y la familia. consultas prenatales y de pacientes nuevos. cuidado integral de niños sanos y enfermos desde el nacimiento hasta la edad adulta manejo integral de tdah y tda consultas conductuales / escolares referencias reflexivas para problemas de desarrollo, comportamiento y salud mental. sábado en horario de oficina para visitas por enfermedadtodo el cuidado fuera del horario de atención se brinda en nuestra oficina de west hartford. 
    • Servicios pediátricos west hartford pediatrics

      Servicios pediátricos west hartford pediatrics

      West hartford pediatricswest hartford pediatrics brinda atención integral que se enfoca en la salud y el bienestar de todo el niño y la familia. consultas prenatales y de pacientes nuevos. cuidado integral de niños sanos y enfermos desde el nacimiento hasta la edad adulta manejo integral de tdah y tda consultas conductuales / escolares referencias reflexivas para problemas de desarrollo, comportamiento y salud mental. sábado en horario de oficina para visitas por enfermedadtodo el cuidado fuera del horario de atención se brinda en nuestra oficina de west hartford. 
    • Pediatría en connecticut pediatrics

      Pediatría en connecticut pediatrics

      Connecticut pediatricsdesde 1972, community health center, ha sido uno de los principales proveedores de atención médica en el estado de connecticut, construyendo un sistema de atención primaria de primer nivel comprometido con el cuidado de las poblaciones sin seguro y desatendidas. nos enfocamos en mejorar los resultados de salud para los pacientes y crear comunidades saludables. connecticut pediatrics @ chc brinda atención en equipo. esto significa que nuestros proveedores médicos trabajan con dentistas, enfermeras, consejeros, nutricionistas y otros especialistas para ofrecer atención completa para cada niño.
    • Médico pediatra dr sarah bourland - acorn pediatrics of san antonio

      Médico pediatra dr sarah bourland - acorn pediatrics of san antonio

      Dr sarah bourland - acorn pediatrics of san antonio¡bienvenido a acorn pediatrics of san antonio! estamos dedicados a brindar atención médica de calidad centrada en la familia para niños desde el nacimiento hasta la universidad. somos una práctica pequeña y personalizada que se enorgullece de establecer una relación personal con cada padre e hijo. ofrecemos atención integral pediátrica y adolescente que incluye:visitas por enfermedad el mismo díaconsultas prenatalesvisitas de niño sanocuidado de enfermedadescuidado y tratamiento de lesiones menores.vacunas e inmunizaciones.cuidado de salud preventivoexámenes físicos escolares y deportivosexamen de audición y visióncuidado de la salud y educación nutricional.se aceptan la mayoría de los seguros privados. 
    • Pediatras especialistas con pediatric specialists of texas

      Pediatras especialistas con pediatric specialists of texas

      Pediatric specialists of texasmedicina y cirugía de subespecialidad pediátrica en san antonio y el sur de texasen pediatric specialists of texas, atendemos a pacientes en el methodist childrens hospital y brindamos atención excepcional y colaborativa en san antonio, texas y nuestra clínica satélite de hematología / oncología pediátrica en laredo, texas. nuestra misión es brindar atención de clase mundial, un paciente a la vez.
    • Centro pediatrico sin cita previa

      Centro pediatrico sin cita previa

      Trabajo con niños y padres que están dispuestos a dar pasos hacia una vida más positiva. pedir ayuda y apoyo para su hijo puede ser un proceso difícil y el miedo a ser criticado o socavado puede ser un obstáculo para alcanzarlo. como profesional y padre, me esfuerzo por hacer que la experiencia para los niños y los padres sea lo más cómoda posible. confíe en que su voz será escuchada, que sus opiniones serán respetadas y que su experiencia no se dará por sentada. 
    • Clinica pediatra con consultas gratuitas

      Clinica pediatra con consultas gratuitas

      Todos nuestros pediatras están certificados por la junta, lo que significa que voluntariamente eligen cumplir un estándar más alto que la licencia básica, aprobar exámenes especiales de la junta y comprometerse con un proceso de evaluación y aprendizaje profesional que garantice que sigan activamente los últimos avances y mejores prácticas en cuidado pediátrico
    • OFERTA DE CRÉDITO por parte del gobierno a particulares

      Oferta de crÉdito por parte del gobierno a particulares

      Buenos dias,un proceso de prÉstamo rÁpido y sencillo que le permite estar libre de deudas hoysi usted es francés, suizo, canadiense, belga, portugués, italiano ... en cualquier parte del mundo,el gobierno brinda a las personas asistencia financiera para reducir los problemas de financiamientoentre el individuo internacional, aquellos que necesitan asistencia financiera para llevar a cabo un proyecto y para otrosrazón personal que necesita financiación.  - está buscando un préstamo de dinero para la realización de su proyecto.- necesita un préstamo para cancelar sus deudas- necesita pagar sus facturas o configurar un proyectosu trauma financiero ha terminado,soy un miembro honore de truis del gobierno que forma parte de los delegados para realizar el trabajo social y el operador de accionistas y financieros.mi capacidad de préstamo es de 5.000 € a 5.000.000 € con una tasa razonable del 2%, en buenas condiciones, muy simple y sin problemas.también estoy invirtiendo en personas que están sujetas a la aprobación del gobierno de todo tipo.en asociación con socios bancarios en toda la unión europea, nuestras ofertas de crédito son proporcionadas por el banco para la seguridad de la transacción a cualquier persona.si está interesado, comuníquese conmigo a través de mi domicilio.correo electrónico: [email protected]
    • Servicio de pediatría con la dra leila bozorgnia

      Servicio de pediatría con la dra leila bozorgnia

      California kids pediatricsla dra. leila creció en fresno, california. asistió a uc, irvine para su licenciatura en ciencias biológicas. luego completó una maestría en fisiología aplicada en la universidad de ciencia y medicina rosalind franklin en chicago y continuó allí para completar su título de medicina. en 2007, se mudó a los Ángeles para completar su entrenamiento de residencia en la-county usc.
    • Servicios pediatricos para niños

      Servicios pediatricos para niños

      Larchmont pediatrics¿busca un pediatra atento y centrado en la familia en los Ángeles? has venido al lugar correcto. en larchmont pediatrics, amamos a los niños y nos enorgullece brindar atención médica integral y compasiva a los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia.larchmont pediatrics ofrece una gama completa de atención pediátrica que incluye visitas prenatales para los futuros padres, chequeos de niños sanos, vacunas y citas por enfermedad. nuestro atento equipo está comprometido a brindar un servicio de calidad en un entorno cómodo donde los niños, adolescentes y padres puedan sentirse cómodos. creemos que se obtiene una atención excepcional cuando hay una relación continua entre el médico, el paciente y los padres. nos tomamos el tiempo para hablar con usted, los padres y su hijo para ayudarlo a comprender las necesidades de su hijo. queremos ser socios de por vida en la salud y el bienestar de su hijo.

    Los Mejores Pediatras a domicilio y centros pediatricos en Armed Forces

    Encuentra cerca de ti pediatras a domicilio y centros pediatricos, endocrinologos pediatras, neurologos pediatras, pediatra healthcare for kids