0 resultados para Juegos de sala y comedor en Armed Forces
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Estados Unidos
    • CORREGIR NUMERO TELEFONO

      Corregir numero telefono

      Esta nota es para corregir el numero de telefono que pusimos para varios muebles de casa en homestead, fla. el numero correcto a llamar es el 1-786-991-7317.por error puse el 305-282-7317lamento el inconveniente.aproveche. venta por mudanza haste el lunes 21 de junio. gracias y bendiciones.
    • JUEGO DE COMEDOR - DINING SET

      Juego de comedor - dining set

      Hermoso juego de comedor en madera solida. 4 sillas. excelentes condicionesmedida mesaheight - 30"width - 60"lenght - 36"venta urge por mudanza - must sell moving
    • Juegos de sala disponible para comprar al mejor precio en ikea

      Juegos de sala disponible para comprar al mejor precio en ikea

      Detalles de productola madera maciza tiene un tacto natural.los estantes son ajustables para que pueda personalizar su almacenamiento según sea necesario.1 estante estacionario para una alta estabilidad.pies ajustables para estabilidad en suelos irregulares.los amortiguadores integrados de la puerta permiten que se cierre lenta, silenciosa y suavemente.las bisagras con función de encaje se colocan fácilmente sin tornillos.gestión de cables incorporada para recoger cables y cordones fuera de la vista pero al alcance de la mano.compartimentos abiertos para su reproductor de dvd, etc.con un gabinete con puerta de vidrio, puede lucir y proteger su cristalería o su colección favorita.puede ocultar varias regletas de enchufes, etc. debajo del estante inferior extraíble.este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de anclaje a la pared adjunto.
    • Juego de sala disponible para comprar a buen precio en ikea

      Juego de sala disponible para comprar a buen precio en ikea

      Una sala de estar para todas las cosas que amasaquí tienes una acogedora sala de estar donde puedes hacer todas las cosas que te encantan: leer, hacer yoga, ver películas juntos o simplemente no hacer nada. un lugar para relajarse y recargar energías, sabiendo que todo está en su lugar, gracias a un buen diseño y un almacenamiento inteligente.   
    • Mesas de comedor en venta en Colorado Tables

      Mesas de comedor en venta en colorado tables

      Colorado tables devuelve beetle kill pine a la vida y al hogar mediante el uso del tinte azul característico de la madera para crear hermosos muebles beetle kill hechos a mano.
    • sofa seccional de 3 piezas con otomano en venta

      Sofa seccional de 3 piezas con otomano en venta

      Sofá seccional de 3 piezas, sofá en forma de l, juego de remaches para sala de estar, tapizado moderno con otomana y cojines (gris con silla)estilo contemporáneo: nuestro juego de sofá de 3 piezas está fabricado en un diseño pulido atemporal que complementará cualquier hogar. con una construcción minimalista y aerodinámica en forma de l, este pequeño juego de sofá hace que sea fácil mezclar y combinar con otros muebles. crea un aspecto clásico y una sensación cómoda en tu sala de estar o sala de estar.sofá seccional de alta calidad: fabricado con un marco de madera sólida duradero, este juego de sofá seccional está construido para durar y es resistente en construcción con cada asiento capaz de soportar hasta 249.1 lbs. tapizado con tejido de lino transpirable que no atrapa las bacterias y la humedad para una mayor durabilidad del material. las patas de apoyo de la base están diseñadas con madera maciza para un fuerte apoyo mientras protege los suelos de arañazos.sofás seccionales cómodos: sumérgete en la suavidad de este juego de sofás con cojines de esponja de alta densidad para una comodidad inigualable. disfruta de una lujosa experiencia de descanso con tapicería de tela de lino suave y cojines profundos mientras estiras tus piernas en la otomana a juego.sofá seccional apto para apartamentos: perfecto para apartamentos, sala de estar y otros espacios pequeños, este juego de sofá consciente del espacio está diseñado para ser del tamaño perfecto mientras mantiene una naturaleza espaciosa con una construcción seccional sin costuras que acomoda hasta 5 adultos cómodamente, haciendo que este juego sea lo suficientemente compacto para ahorrar espacio sin comprometer la funcionalidad.el juego de sofá incluye: 1 otomana, 1 sofá de tres personas, 1 diván y 6 almohadas. nuestro sofá seccional necesita un montaje sencillo. ten en cuenta que nuestro sofá seccional en forma de l tiene una otomana de almacenamiento que viene en 2 paquetes, puede llegar en diferentes fechas.
    • Juego de sala sofa grande y mesa mediana en venta

      Juego de sala sofa grande y mesa mediana en venta

      Muebles para la sala – muebles para el hogar y muebles pequeños – un sofá grande, una mesa mediana y una mesa pequeña1 pequeño espacios seccionales sofá1 parsons mesa de centro1 parsons mesa auxiliar
    • Mueble de sala comedor con 4 sillas

      Mueble de sala comedor con 4 sillas

      Una gran combinación de vidrio de seguridad templado de alta calidad, metal y pieldiseño elegante y contemporáneo, adecuado para cualquier comedor moderno.construcción duradera y resistente lo que resulta en una larga duración del producto.suave acolchado asiento proporciona una experiencia más cómoda.tamaño de la mesa: 47.2" "x27.6" "x29.5" y tamaño de silla: 38.6" "x17.3" "x17.3"
    • Banco de almacenamiento de muebles ikea para baños

      Banco de almacenamiento de muebles ikea para baños

      Buscando vender como un conjunto pero dispuesto a escuchar ofertas en cada artículo. el artículo se compró en agosto pasado y se ha usado con cuidado (cojines incluidos). el comprador debe poder recoger en el lugar.los compradores interesados ??pueden comunicarse conmigo al 832.353.9091.
    • Juego de sofa seccional Best Choice Products en venta

      Juego de sofa seccional best choice products en venta

      Best choice products - juego de sofá seccional de piel sintética con 3 asientos en forma de l con chaise lounge, banco de mesa de centro otomano, color marrón. estilo moderno: elegante sofá seccional en forma de l fabricado con un diseño moderno y contemporáneo de piel sintética que complementará cualquier espacio de vidadiseño modular: el banco otomano a juego se puede utilizar para levantar los pies para relajarse o empujarlo contra el sofá para crear una tumbona grandecómodo: la amortiguación de espuma suave y la piel sintética flexible hacen de este juego una opción de descanso viable para horas de comodidaddiseñado para durar: fabricado pensando en la durabilidad, el material de este juego es fácil de limpiar, ayudando a garantizar años de servicio con desgaste limitado
    • Set de sofa con otomano Poundex en venta

      Set de sofa con otomano poundex en venta

      Poundex bobkona viola set de sofás con otomano en negro linen-like polyfabric mano izquierda o derecha chaisepolyfiberimportadoasiento con relleno de espuma y muelle interior para una mayor durabilidad y comodidadasiento y respaldo telabolsos acento en el brazo y ottomanuu. patentado diseño reversible para permitir que este seccionales de chaise en la configuración de la izquierda o derechafácil de montar y herramientas están todos incluidos
    • Monumental Italian Travertine Dining Table After Mario Bellini

      Monumental italian travertine dining table after mario bellini

      Monumental italian travertine dining table after mario. tope marmol. solo pickup. tiene detalles en el tope por eso el precio bajo. 
    • Juego de comedor moderno en madera - Best Choice Products

      Juego de comedor moderno en madera - best choice products

      Comedor familiar para 6 personas: elegante y funcional juego incluye una mesa, 4 sillas y un banco para 2 personas, perfecto para comidas familiares o reuniones en tu cocina o comedor.estantes de almacenamiento integrados: estantes de metal debajo de la mesa y el banco pueden contener cómodamente libros, juegos de mesa, cojines de asiento, mantas, manteles individuales, posavasos y mucho más.
    • venta sofá de piel sintética - amazon

      Venta sofá de piel sintética - amazon

      Sobre este artículojuego de sofá de 3 piezas: sofá, diván reversible y otomana de 37.8 x 26.0 in incluida.los cojines extraíbles con cremallera lavables a máquina permiten una limpieza rápida y fácilbase de marco de madera duradera con tapicería de microgamuza y piel sintética para máxima comodidad y estilo.requiere montaje: todas las herramientas y patas incluidas para la instalación. (las piezas se ocultan debajo de la funda del sofá cuando se envía).dimensiones: general: 35 pulgadas de alto x 102 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de profundidad. sofá: 30 pulgadas de alto x 70 pulgadas de ancho x 34 pulgadas de profundidad. chaise: 32 pulgadas de alto x 80 pulgadas de profundidad. otomana: 26 pulgadas de alto x 16 pulgadas de ancho
    • venta Sofá microtejido color negro - amazon

      Venta sofá microtejido color negro - amazon

      Sobre este artículofabricado con material de microfibra de tapicería 100% poliéster, patas de madera real y marco de madera.espuma de asiento de alta densidad y espuma trasera para un uso prolongado.proceso de montaje sin herramientas con un solo clic en el diseño.asiento de alta resistencia con capacidad máxima de 661.4 lbs.dimensiones de la configuración del sofá: 80.3 x 31.5 x 33.9 pulgadas.dimensiones del sofá: 78.7 x 31.5 x 33.5 in.
    • Juego de mesa de comedor en madera a la venta - Mecor

      Juego de mesa de comedor en madera a la venta - mecor

      Juego de mesa de comedor de 5 piezas: viene con una mesa en forma de rectángulo y cuatro sillas que presentan respaldos en x de listones, pueden sentar cómodamente hasta 4 personas alrededor de la mesa. este juego de mesa de comedor está hecho de madera maciza y es más duradero que el escritorio de mdf. material ecológico y construcción robusta: elaborado con madera de pino 100% maciza, con un tablero de mesa fuerte y liso con un sutil diseño contemporáneo con articulaciones de dedos. y su característica de resistencia a la corrosión, hasta la prueba del tiempo, también extiende su vida útil. fácil de almacenar y mantener ordenado: las sillas del juego de mesa de comedor se pueden mover debajo de la mesa de comedor cuando termina su comida, lo que nuestro juego de mesa de cocina le ayuda en gran medida a ahorrar espacio en la habitación. con una superficie lisa, nuestro juego de mesa y sillas es fácil de mantener limpio.
    • Mueble de sala para televisor en venta - Mecor

      Mueble de sala para televisor en venta - mecor

      Soporte led de televisor - presenta un sistema de luces led con control remoto de encendido/apagado y color; para pantallas de hasta 63 pulgadas.soporte moderno de televisor - el diseño generoso de acabado blanco lustroso consume más tiempo y energía en el proceso de fabricación y vuelve la mesa elegante y superior.mucho almacenamiento - con 2 cajones centrales y estantes abiertos para tus consolas de videojuegos.soporte de mucho lustre – tabla de melamina + acrílico muy lustroso + iluminación led, todos los lados del mismo color revestidos en blanco, fácil de limpiardimensiones - ancho: 63 pulgadas / altura: 17.7 pulgadas / profundidad: 13.8 pulgadas.
    • Juego de sofás (3 piezas), color blanco y negro para sala Beverly Fine

      Juego de sofás (3 piezas), color blanco y negro para sala beverly fine

      Beverly fine furniture aldo - juego de sofás (3 piezas), color blanco y negroimitación cueromaterial de la tapicería: piel sintética.3 piezas, incluyendo sofá, sofá biplaza y silla.moderno y contemporáneo.requiere montaje: las piezas están situadas en un compartimento con cremallera debajo del sofá, sofá biplaza y silla.beverly fine furniture f4501-3 piezas aldo moderno sofá set de 3 piezas
    • Juego de comedor 4 sillas de madera en venta - New Classic Furniture

      Juego de comedor 4 sillas de madera en venta - new classic furniture

      Juego de comedor diseñado por expertos con mesa y sillas hechas de mindi, madera maciza de caucho y chapas para muebles de comedor de alta calidad y larga duración.moderno contemporáneo: juego de comedor de 5 piezas acabado en un hermoso color gris versátil con cualquier estilo de decoración del hogar como el juego de mesa de cocina perfecto.mesa de comedor de lujo: la mesa de cocina cuenta con una parte superior de chapa de diamante invertida con sillas de comedor acolchadas a juego, límite de peso de 249.1 lbs por sillamesa de comedor con altura de encimera: disponible en dos opciones de altura estándar y altura de mostrador.fácil de montar: instrucciones de montaje que se muestran a continuación en los detalles del producto.producto y dimensiones: el producto incluye mesa mostradora y cuatro sillas de mostrador – mesa de mostrador: 42.25 pulgadas de largo x 42.25 pulgadas de ancho x 36.25 pulgadas de alto – silla de mostrador: 18 pulgadas de largo x 19.5 pulgadas de ancho x 40.75 pulgadas de alto.
    • Juego de sala de piel blanco a la venta - Container Furniture

      Juego de sala de piel blanco a la venta - container furniture

      Este juego de salón de piel sintética está impregnado del deseo de combinar un estilo moderno y minimalista con un diseño impecable y una fabricación insuperable. la colección cuenta con un juego de sala de estar completo de 3 piezas que seguramente le dará a su interior el aspecto deseado y el impacto visual digno de una sala de estar moderna. cada pieza fue diseñada para ser cómoda, elegante, resistente y construida para durar muchos años. cada pieza está tapizada con cuero regenerado de primera calidad para una superficie suave y fácil de limpiar, apoyabrazos con la parte superior acolchada para mayor comodidad y finalmente se acentúa con patas de sofá de acero inoxidable para completar el estilo. esta colección será la elección inteligente para la sala de estar moderna y contemporánea. container furniture direct ha estado suministrando a los clientes muebles de diseño original que son modernos,
    • Venta Mesa de Comedor para Espacios Pequeños - Amazon

      Venta mesa de comedor para espacios pequeños - amazon

      Cojín tapizado mejorado: este juego de mesa de comedor incluye 1 mesa de comedor y 4 sillas de comedor tapizadas, la silla de comedor tapizada de piel sintética contemporánea de nuestro juego de mesa de cocina es una adición cómoda a cualquier comedor. juego de mesa de comedor y sillas de comedor.cómodas y elegantes: estas sillas de comedor tienen personalidad, sillas de comedor modernas de mediados de siglo, como sillas de comedor con diseño ergonómico. sillas de cocina para sillas de comedor, sillas de comedor.fácil de almacenar y mantener ordenado: las sillas de comedor se pueden mover debajo de la mesa de comedor cuando termines tu comida, lo que nuestra mesa de cocina te ayuda a ahorrar espacio en la habitación. con superficie lisa, nuestro juego de mesa y sillas es fácil de mantener limpio. juego de mesa y sillas de cocina para 4 mesas de comedor.fácil de montar: se incluyen herramientas exquisitas y manual detallado (idioma español no garantizado) de la mesa de comedor. todas las piezas del juego de mesa de comedor están enumeradas y numeradas y los pasos de montaje específicos también se muestran en las instrucciones del juego de mesa de comedor.?fácil de limpiar?el grosor mejorado del cristal de la mesa de comedor hace que el juego de mesa de comedor sea más resistente a los arañazos del uso diario. fácil de limpiar del juego de mesa de comedor. juego de mesa de comedor, mesa de comedor, mesa de comedor, mesa de comedor, juego de mesa de comedor.
    • Mesa de Comedor Rectangular Color Negro - Amazon

      Mesa de comedor rectangular color negro - amazon

      Moderno y sofisticado, nuestro juego de 5 juego se completa con un elegante mesa de comedor y 4 sillas de alta calidadmesa de comedor rectangular es hecha de un tintadas, mesa de vidrio y un resistente al óxido, marco de acero inoxidablesillas cuenta con un respaldo curvado, acanalado asientos de piel, y patas de acero inoxidablepara hasta 4 personas, ideal para comedor, cocina y comedordimensiones de la mesa: 47" (l) x 27.5" (w) x 30.75" (h); capacidad de la silla: 330 libras.; mesa capacidad: 220 libras.
    • Mesa Rectangular Color Negro en Venta - Amazon

      Mesa rectangular color negro en venta - amazon

      Este juego de comedor de cristal fue diseñado para mezclar diseño contemporáneo con comodidad clásica mientras que se ve increíblemente moderno y elegante.el juego de mesa para 6 personas proporciona un amplio espacio de comedor para invitar y disfrutar del desayuno, almuerzo, cena e incluso tés de la tarde con la familia y amigos.mesa de comedor con parte superior de cristal con patas de metal y marco con color recubierto de polvo para aumentar su vida útil.color: parte superior de cristal negro, marco con recubrimiento de polvo negro, cubierta de pvc negro.tamaño de la mesa: 51.18 x 27.56 x 29.53 pulgadas; tamaño de la silla: 16.5 x 20.5 x 37.8 pulgadas (6 unidades).
    • Mesa de Mármol Sintético Venta - Amazon

      Mesa de mármol sintético venta - amazon

      Dimensiones: 48 pulgadas de largo x 30 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de alto. nota: solo la mesa, las sillas no están incluidas.mesa de mármol sintético, patas de madera.acabado espresso profundo.patas gruesas.estilo moderno y elegante.
    • Mesa de Comedor Redonda en Venta - Amazon

      Mesa de comedor redonda en venta - amazon

      Mesa de cristal duradera y elegante, diseñada para durar.bonitas sillas de comedor con asiento acolchado suave que te proporciona mayor comodidad y relajación.fácil de montar, todas las instrucciones de montaje y accesorios están incluidos.dimensiones: mesa: 35.4 x 29.5 pulgadas; grosor del cristal 0.315 pulgadas; silla de 18.1 x 16.5 x 33.5 pulgadas; capacidad de peso: 250 libras.30 días de devolución sin complicaciones, 6 meses de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reparación de reemplazo
    • Venta Mesa de Comedor de Cristal - Amazon

      Venta mesa de comedor de cristal - amazon

      Un juego completo de comedor: con cada pedido recibirás una mesa (51 18.0 in 27.0 in. 56.0 in. 52.8 in) y 6 sillas (15.7 in. 5.0 in. 5.0 in. 7.9 in) que será el complemento perfecto para tu espacio de comedor casual.el diseño perfecto para tu hogar: mezcla un diseño contemporáneo con comodidad clásica, este juego de mesa de comedor quedará genial en tu cocina o comedor.construcción resistente: construido con patas de metal y un marco recubierto de polvo, este juego de comedor de mesa y sillas está diseñado para uso diario de larga duración.clase y elegancia entrelazada: la mesa de cristal está destinada a añadir una cierta cantidad de elegancia a tu hogar que a ti y a tus invitados les encantará.· compra 100% sin riesgos: ¿no estás completamente satisfecho con tu nuevo juego de mesa de comedor? ponte en contacto con nosotros dentro de 30 días y reclama tu reembolso completo.
    • Juego de 4 piezas de muebles para el patio exterior Flamaker

      Juego de 4 piezas de muebles para el patio exterior flamaker

      Flamaker - juego de 4 piezas de muebles para el patio de exteriores juego de muebles para el patio de textilene juego de bistró moderno juego para conversación de restaurante pequeño con mesa de dos plazas, mesa para el hogar, jardín y balcón, negrorobusto y duradero: el marco de todo el conjunto está hecho de tubos de acero con recubrimiento en polvo. este tipo de tubo de acero es más resistente y no se deforma fácilmente. y el recubrimiento en polvo puede reducir la erosión del marco por la lluvia.diseño moderno: el estilo de diseño general de este conjunto es simple y moderno. el estilo moderno y la exquisita mano de obra pueden adornar perfectamente su hogar y su jardín. creemos que te encantará.muévase fácilmente: el diseño de flexión del respaldo de la silla le permite levantarla. con este diseño, puede mover el conjunto fácilmente. además, te ayuda a evitar dejar rasguños en el suelo mientras mueves la silla.cómodo material textilene: el respaldo y el asiento de la silla están tejidos de textilene con muchas mallas. este material de calidad es muy transpirable y lo disfrutarás incluso en verano. y cuando esté sucio, límpielo con un paño húmedo o seco.adecuado para muchos lugares: el juego incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa. es perfecto para una familia que ve la televisión en la sala de estar o charla en el patio. proporcionará comodidad y ocio.
    • Comedor con 2 sillas modelo Gia y entrepaños para almacenamiento

      Comedor con 2 sillas modelo gia y entrepaños para almacenamiento

      New classic furniture - comedor con 2 sillas modelo gia y entrepaños para almacenamientomedidas: 47 pulgadas de largo x 47 pulgadas de ancho x 30 pulgadas. 25 pulgadas de alto.acabado en un rico color ébano versátil con cualquier decoración.parte superior de chapa de diamante invertida. límite de peso de la silla de 250 libras.la caja de envío contiene mesa de comedor y cuatro sillas.disponible en dos opciones de altura estándar o de mostrador.diseñado por expertos con madera maciza y chapa de goma mindi y madera de caucho.
    • Sillas modernas para sala, comedor color azul Lansen Furniture

      Sillas modernas para sala, comedor color azul lansen furniture

      Lansen furniture - sillas modernas para sala, comedor, con brazo acentuado, para la discoteca, huésped, con patas de madera maciza.sillón de diseño moderno acentuado, elegante silueta curvada que proporciona la máxima comodidad, es perfecto para decorar tu sala, dormitorio, comedor, oficina.las construcciones del marco han sido rigurosamente probadas para simular los entornos del hogar y del transporte para una mayor durabilidad.las patas de madera maciza vienen en un acabado natural. las esquinas están pegadas, bloqueadas y engrapadas. acolchado de espuma de alta densidad y felpa de alta calidad.dimensiones de la silla: 22.5 pulgadas de ancho x 23 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto, asiento: 16 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de profundidad x 18 pulgadas de alto, respaldo 14 pulgadas de alto, parte superior de la silla 16 pulgadas de ancho.1 año de garantía limitada. instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado).
    • Sillas modernas para sala, comedor Lansen Furniture

      Sillas modernas para sala, comedor lansen furniture

      Lansen furniture - sillas modernas para sala, comedor, con brazo acentuado, para la discoteca, huésped, con patas de madera maciza.sillón de diseño moderno acentuado, elegante silueta curvada que proporciona la máxima comodidad, es perfecto para decorar tu sala, dormitorio, comedor, oficina.las construcciones del marco han sido rigurosamente probadas para simular los entornos del hogar y del transporte para una mayor durabilidad.las patas de madera maciza vienen en un acabado natural. las esquinas están pegadas, bloqueadas y engrapadas. acolchado de espuma de alta densidad y felpa de alta calidad.dimensiones de la silla: 22.5 pulgadas de ancho x 23 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto, asiento: 16 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de profundidad x 18 pulgadas de alto, respaldo 14 pulgadas de alto, parte superior de la silla 16 pulgadas de ancho.1 año de garantía limitada. instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado).
    • Comedor de Madera de caucho Color marrón

      Comedor de madera de caucho color marrón

      Uego de comedor de cinco piezas suit?5 construido con tubo de acero para proporcionar una fuerte robustez y durabilidad.?size?industrial juego de comedor incluye 1 x mesa y 4 x sillas, tamaño de la mesa: 47.2 "l x31.5 "w x30 "h; tamaño de la silla: 17.3 "lx15.8'wx33.5 "h. dividido en 2 paquetes.?clean?this el juego de mesa de la cocina es fácil de limpiar, sólo hay que pasar un paño húmedo.?assembly?simple se requiere un montaje, con instrucciones y hardware incluidos.?style?our juego de mesa y sillas para la cocina, comedor, restaurante y cafetería.
    • Venta de Comedor de Mármol Sintético - Amazon

      Venta de comedor de mármol sintético - amazon

      Juego de comedor de 5 piezas: el juego de comedor de 5 piezas viene completo con una elegante mesa rectangular y 4 sillas de comedor de alta calidad. añade elegancia simple y contemporánea a a tu hogar.fácil de almacenar y mantener ordenado: las sillas de comedor se pueden mover debajo de la mesa de comedor cuando termines tu comida, lo que nuestra mesa de cocina te ayuda a ahorrar espacio. con superficie lisa, nuestro juego de mesa y sillas es fácil de mantener limpio. juego de mesa y sillas de cocina para 4 mesas de comedor.cojín tapizado mejorado: este juego de mesa de comedor incluye 1 mesa de comedor y 4 sillas de comedor tapizadas, la contemporánea silla de comedor tapizada de piel sintética de nuestro juego de mesa de cocina es una adición cómoda a cualquier comedor. juego de mesa de comedor y sillas de comedorconstrucción resistente: disfruta de la construcción sólida premium diseñada para mayor durabilidad y longevidad; alisada a la perfección para una fácil limpieza y mantenimiento de la superficie.dimensiones del juego de mesa de comedor de 5 piezas: dimensiones de la mesa: 16.1 in. 8.0 x 29.0 in. 9.0 x 30.0 in. 1.0 in (ancho x profundidad x altura) dimensiones de la silla: 43,24 5.0 x 16.0 in. 1.0 x 37.0 in (ancho x profundidad x alto).
    • ISLA CON DOS SILLAS DE BAR

      Isla con dos sillas de bar

      Es una hermosa isla que la vendo por falta de espacio. tiene amplio espacio para guardar y dos cajones amplios también, un gran espacio para vinos y viene con dos sillas giratorias de bar. los costados se doblan para hacerla más pequeña. prÁcticamente nueva. la vendo a mitad de precio a solo 600 dólares.
    • Venta de comedor 5 piezas

      Venta de comedor 5 piezas

      Vendo juego de comedor gris claro. excelente condición, seminuevo 5 meses de uso, mesa con 4 sillas dimensionesmesa width: 42.13", depth: 42.13", height: 36.00"sillas width: 16.88",  depth: 21.13",  height: 41.13" 
    • Venta juego de sala

      Venta juego de sala

      Vendo love seat y sofa. azul .semi nuevo 5 meses de uso excelente condición. asientos extraibles. fácil de limpiarcómodo respaldo acolchonadotapicería ultra suave
    • Juego de mesa de comedor de 5 piezas de mármol sintético MOOSENG

      Juego de mesa de comedor de 5 piezas de mármol sintético mooseng

      Mooseng juego de mesa de comedor de 5 piezas, elegante escritorio de mármol sintético y 4 sillas tapizadas de piel sintética, perfecto para bar, cocina, desayuno, salón, color negrojuego de comedor de 5 piezas: el juego de comedor de 5 piezas viene completo con una mesa rectangular elegante y 4 sillas de comedor de alta calidad. añade un toque de elegancia simple y contemporánea a tu hogar con esta mesa superior de mármol sintético.complemento perfecto: proporciona un amplio espacio de comedor para invitar y disfrutar del desayuno, el almuerzo, la cena e incluso los tés de la tarde con familiares y amigos.mesa de comedor: esta mesa de comedor cuenta con un diseño compacto ideal para espacios pequeños o vivienda. la parte superior de la mesa de mármol sintético se mezcla muy bien con el acabado negro para ofrecer un toque contemporáneo a la decoración de tu comedor.sillas de comedor: disfruta de la construcción sólida premium diseñada para una mayor durabilidad y longevidad; alisada a la perfección para una fácil limpieza y mantenimiento de la superficie.fácil de montar: requiere un montaje sencillo con todas las herramientas necesarias e instrucciones claras. dimensiones de la mesa: 30 pulgadas de alto x 48 pulgadas de ancho x 31 pulgadas de profundidad, dimensiones de la silla: 37 pulgadas de alto x 17 pulgadas. 5.0 in de ancho x 6.3 in. 1.0 in de diámetro.
    • Juego de mesa de comedor Best Choice de 4 puestos

      Juego de mesa de comedor best choice de 4 puestos

      Best choice products 5 pieza juego de mesa de comedor cocina c/superficie de vidrio y 4 sillas de piel dinette, negromoderno y sofisticado, nuestro juego de 5 juego se completa con un elegante mesa de comedor y 4 sillas de alta calidadmesa de comedor rectangular es hecha de un tintadas, mesa de vidrio y un resistente al óxido, marco de acero inoxidablesillas cuenta con un respaldo curvado, acanalado asientos de piel, y patas de acero inoxidablepara hasta 4 personas, ideal para comedor, cocina y comedordimensiones de la mesa: 47 (l) x 27.5 (w) x 30.75 (h); capacidad de la silla: 330 libras.; mesa capacidad: 220 libras.
    • Mesa de comedor, color marrón Best Master Furniture en venta

      Mesa de comedor, color marrón best master furniture en venta

      Best master furniture britney - mesa de comedor, color marróndimensiones: 48 pulgadas de largo x 30 pulgadas de ancho x 30 pulgadas de alto.mesa de mármol sintético, patas de madera.acabado espresso profundo.patas gruesas y de tipo bloque.estilo moderno y elegante.
    • Juego de mesa de comedor rectangular 4 puestos en venta

      Juego de mesa de comedor rectangular 4 puestos en venta

      Fdw juego de mesa de comedor y comedor para espacios pequeños, mesa de cocina y sillas para 4 mesas con sillas y muebles para el hogar, rectangular y modernocojín tapizado mejorado: este juego de mesa de comedor incluye 1 mesa de comedor y 4 sillas de comedor tapizadas, la silla de comedor tapizada de piel sintética contemporánea de nuestro juego de mesa de cocina es una adición cómoda a cualquier comedor. juego de mesa de comedor y sillas de cocina.cómodo y elegante: estas sillas de comedor son de personalidad, modernas sillas de comedor de mediados de siglo, como un taburete de comedor con diseño ergonómico. sillas de cocina para sillas de cocina, sillas de comedor, sillas de comedor.fácil de almacenar y mantener ordenado: las sillas de comedor del juego de mesa de comedor se pueden mover debajo de la mesa de comedor cuando termines tu comida, lo que nuestro juego de mesa de cocina te ayuda a ahorrar espacio en la habitación. con superficie lisa, nuestro juego de mesa y sillas es fácil de mantener limpio. mesa y sillas de cocina para 4 mesas de comedor.?fácil de montar?exquisito hardware y detallado manual están incluidos en la mesa de comedor. todas las partes del juego de mesa de comedor están enumeradas y numeradas y los pasos de montaje específicos también se muestran en las instrucciones del juego de mesa de comedor. juego de mesa de comedor y mesa de comedor.fácil de limpiar: el grosor mejorado del cristal de la mesa de comedor hace que el juego de mesa de comedor sea más resistente a los arañazos del uso diario. fácil de limpiar del juego de mesa de comedor. juego de mesa de comedor y mesa de comedor.
    • Comedor de banco de madera Walker Edison Furniture en venta

      Comedor de banco de madera walker edison furniture en venta

      Walker edison furniture company - banco de comedor sin brazos de madera de granja moderna para 3 personas, cocina, 60 pulgadas, marrónacerca de este artículodimensiones: 18 "h x 60" l x 14 "wasientos 2-3 personascombínalo con la mesa de comedor a juego para un juego completohecho de chapa de madera maciza y mdf de alta calidad.admite hasta 300

    Mesas de comedor de madera, vidrio, redondas, extendibles y otras en Armed Forces

    Venta de mesas de comedor de madera, mesas redondas extendibles, sillas de comedor nueva y usadas, mesa de comedor de cristal, comedor 6 sillas, sillas para comedor baratas, juego de comedor 4 sillas, entre otros