0 resultados para Escritorio en Armed Forces
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Estados Unidos
    • ESCRITORIO SENCILLO

      Escritorio sencillo

      Llevate el escritorio, sillita y lampara - el combo completo. ideal para estudianes. venta por mudanza a otro estado. must sell for interstate move. 
    • Oportunidad de empleo en Denver

      Oportunidad de empleo en denver

      Capyl company, es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar de la marca royal prestige®; en vista de nuestro crecimiento en las ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en eeuu para la población latina.*el cargo disponible es “ejecutivos de ventas”.*requisitos para postularse:-poseer visa (en caso de ser extranjero)-hombre/mujer.-edad entre 20 y 45 años.-puede ser bachiller/educación universitaria/profesional (cualquiera de las tres).-disponibilidad para viajar a denver colorado.-no requiere manejo del idioma inglés (mercado hispano).*ofrecemos:-excelentes niveles de ingreso.-comisiones por ventas.-excelente ambiente de trabajo.-oportunidades de ascenso.-capacitaciónpuedes comunicarte con nuestro equipo a los siguientes números o al correo:[email protected]
    • Escritorio de trabajo para garage de muebles ikea en venta

      Escritorio de trabajo para garage de muebles ikea en venta

      Superficies de trabajo de escritorio, hon, granito gris imitación, 48x29.5, acabado 4 lados. $ 40. 727 410 6758. tengo 20 disponibles en este momento y 8 beige que son idénticos excepto por el color.48 de ancho, 29.5 de profundidad, 1.125 "de grosor. todos los bordes terminados. dos puertos de cable con molduras. los bordes delantero y trasero están redondeados. acabado resistente al calor, a los arañazos y al agua. se venderá por $ 35 cada uno con una compra mínima de 10.
    • Escritorio convertible y ajustable de altura FITUEYES

      Escritorio convertible y ajustable de altura fitueyes

      Fitueyes sd309101wb - convertidor de escritorio ajustable de altura de 36 pulgadas de ancho para sentarse a levantarse mesa de trabajo con bandeja anchaÁrea de trabajo espaciosa: la superficie superior mide 36 x 24.2 pulgadas, proporcionando un montón de espacio para un solo monitor, monitor dual y configuraciones de monitor de computadora portátil + computadora. eleva hasta 19.7 in y se baja hasta 3.9 in, lo que lo hace ideal para ti sin importar tu altura.ajustes suaves y fáciles: pasa de estar sentado a pie en un movimiento suave con doble fuerza de resorte de gas. ajusta a tu nivel de comodidad adecuado mediante el innovador mecanismo de bloqueo de altura simple al tacto.movimiento recto hacia arriba y hacia abajo: estación de trabajo ajustable te permite encontrar el equilibrio saludable necesario entre sentarse y estar de pie durante todo el día.totalmente montado: empieza a estar de pie de inmediato y disfruta de los beneficios de una mayor productividad sin perder tiempo en la configuración.resistente y elegante: su fuerte base puede soportar hasta 33.1 lbs. lo suficientemente resistente como para sostener tus 2 monitores o tu querida imac, todos tus accesorios favoritos y cualquier cosa que requiera tus superpotencias.
    • Escritorio para ordenador de mesa con estantes CubiCubi

      Escritorio para ordenador de mesa con estantes cubicubi

      Cubicubi - escritorio para ordenador (44.4 in, con estantes de almacenamiento, mesa de estudio para oficina en casa, estilo simple, moderno, rústico), color marrónescritorio funcional para ordenador con estantes. equipado con 7 estantes de almacenamiento, puede almacenar de forma eficiente varios artículos.escritorio para ordenador de estilo moderno y sencillo con un aspecto industrial encantador, será una hermosa decoración para tu hogar.espacioso y resistente: este escritorio proporciona un amplio espacio para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa.consulta el vídeo de instalación. hemos hecho el vídeo de instalación en la página para ayudarte a instalar más rápidamente.servicio posventa: ofrecemos 33 días sin razón de devolución y servicio al cliente de por vida expresa nuestra actitud a los clientes.
    • Escritorio de oficina para computador de madera Coleshome

      Escritorio de oficina para computador de madera coleshome

      Coleshome - escritorio para computador, estilo simple y moderno, para oficina en el hogar, robusto, madera maciza, negroescritorio para computadora mesa para computadora escritorio para oficina en casa patas de metal y almohadillas para piernas ajustables, hicieron que los escritorios se mantuvieran estables incluso en pisos irregularesdiseño moderno con estabilidad un escritorio resistente diseñado con elegancia. los marcos de metal gruesos y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. el escritorio es impermeable y antiarañazos, muy fácil de limpiar. el marco del escritorio está hecho de acero con recubrimiento de polvo resistente que garantiza estabilidad y durabilidad. el escritorio es lo suficientemente grueso como para soportar objetos pesados.fácil de montar se proporciona un manual de instrucciones detallado y un destornillador
    • Escritorio de esquina de madera en forma de L

      Escritorio de esquina de madera en forma de l

      Shw - escritorio de esquina de madera en forma de lescritorio esquinero en forma de l para ordenador que ahorra espacio en la oficina en casa, en el dormitorio.material: espresso, tablero de partículas de madera laminado respetuoso con el medio ambiente.los estantes abiertos proporcionan un espacio perfecto para tus carpetas y libros, la parte superior del escritorio tiene dos ojales para organizar tus cables.muy fácil de montar, instrucciones paso a paso y accesorios incluidos.medidas: 50.8 in de ancho x 19.7 in de profundidad x 28.3 in de alto (50.8 in de profundidad total).
    • Escritorio para el hogar o la oficina Cubiker en venta

      Escritorio para el hogar o la oficina cubiker en venta

      Cubiker - escritorio para el hogar o la oficina, mesa de escritorio pequeña de 47 pulgadas con estante de almacenamiento y estantería, mesa de estudio de escritura, diseño moderno y sencillo para ahorrar espacio, color negrodiseño multiusos: escritorio de ordenador cubiker con estantes superiores y estante inferior. es un espacio de trabajo adecuado para sus actividades de oficina en casa y proporciona un amplio espacio para ordenador, monitor, impresora, escritura, estudio y otras actividades de oficina en casa.espacio de uso amplio: el diseño de los estantes superiores hace que tu escritorio sea más ordenado y te ayuda a dirigirte cuando lo pones en la pantalla. el diseño inferior de la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para libros, archivos y otros suministros de oficina para el hogar.?estable para usar?marco de metal con varias tablas de escritorio que garantizan estabilidad y durabilidad, almohadillas ajustables para las piernas proporcionan una mayor estabilidad, asegurando que disfrutes de tu trabajo en este escritorio.tamaño y montaje: escritorio de 47 pulgadas con 47.2 pulgadas de largo x 23.6 pulgadas de ancho x 29.5 pulgadas de alto. proporcionamos instrucciones de instalación claras y vídeos de instalación para ayudarle a instalar el escritorio más fácil(15-25 minutos), disfrutará de este escritorio con estantes cuando lo termine.servicio de satisfacción: cuando compras a través de cubiker, te proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra y también podrías obtener nuestra garantía de 30 días sin riesgos. y no olvides nuestro soporte al cliente de por vida.
    • Escritorio de ordenador con estantes JOISCOPE en venta

      Escritorio de ordenador con estantes joiscope en venta

      Joiscope escritorio de ordenador con estantes, mesa de ordenador portátil con cajón de madera, 40 pulgadas (acabado de roble vintage)fácil de montar: con las instrucciones fácilmente comprensibles, no se requiere gran esfuerzo para configurar esta mesa.estructura resistente: fabricado con acero de alta calidad y aglomerado, el escritorio para ordenador es absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.material de alta calidad: material de alta calidad y exquisito acabado hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.ahorro de espacio: caracterizado por su diseño compacto, es conveniente para que encuentres un lugar en tu hogar para guardarlo. debido al espacio de almacenamiento, también te ayuda en gran medida a almacenar tu teclado, ratón o cualquier otra cosa.100% satisfacción: joiscope proporciona un servicio profesional antes y después del cliente. no esperes más y disfrútalo ahora.
    • Escritorio para ordenador con estante en amazon

      Escritorio para ordenador con estante en amazon

      ? este es un escritorio de ordenador con almacenamiento. la potente función de almacenamiento está destinada a ser extraordinaria. no es solo una mesa de ordenador, sino también una mesa de almacenamiento, puede mezclar y colocar artículos a voluntad.? este escritorio de ordenador tiene tres cajones a la izquierda y un cajón grande en el centro de la mesa. puedes poner una de tus cosas de privacidad en el cajón.en el lado derecho del escritorio de la computadora, también hay un estante, que se puede decorar con jarrones o álbumes de fotos para decorar la mesa. hay un bastidor de bastidor principal debajo de la mesa, puede colocar el bastidor principal en él.diseño innovador, diseño razonable y espacioso espacio inferior que te permiten hacer un mejor uso de él. placa de carga gruesa, riel guía silencioso de alta calidad, amplia posición de host, tus preocupaciones, podemos ayudarte a eliminar.? esta es una nueva opción para oficinas y hogares con estilo, por lo que es más compatible con tu trabajo y vida. el diseño moderno es la característica más grande de nuestro artículo, es adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de los niños, oficina.
    • Venta de escritorio y mesa de estudio estilo moderno - amazon

      Venta de escritorio y mesa de estudio estilo moderno - amazon

      Multiusos y funcionales: es adecuado para sala de estudio, dormitorio, sala de estar y oficina, se puede servir como una mesa de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de estudio, escritorio o escritorio de juegos.gran superficie de trabajo: 47.2 x 23.6 x 28.3 in. la dimensión puede acomodar fácilmente tu portátil, teclado, libros, archivos, accesorios de escritorio.diseño de panel de privacidad: se adapta a una variedad de entornos diversos y ofrece un espacio autónomo para ti. se puede instalar en cuestión de minutos.construcción sólida: la estructura general es estable, el banco de trabajo es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente al agua y sin olor.alta estabilidad y fácil montaje: fácil de montar, el estilo general es elegante
    • Escritorio para oficina en casa SuperTrading color blanco

      Escritorio para oficina en casa supertrading color blanco

      Supertrading techni mobili contempo - escritorio, color blancolas sillas de escritorio y de trabajo se venden por separado. vea nuestro surtido de sillas de escritorio y de tareas.material: tablero de partículas duradero con superficie de laminado de papel. dimensiones: 47 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de profundidad x 30 pulgadas de alto.gran superficie de trabajo para portátil, monitor, papeles y más.escritorio de oficina en casa listo para montar/modelo rta-8407-wht.Área de almacenamiento abierta debajo de la superficie del escritorio/3 cajones de almacenamiento.
    • Escritorio y mesa de madera para computadora portátil Furinno

      Escritorio y mesa de madera para computadora portátil furinno

      Escritorio y mesa para computadora portátil furinno 11193, color verde, madera, espresso/marrónel diseño elegante simple viene en opciones múltiples del color, es funcional y conveniente para cualquier sitio.material: tablero de partículas de ingeniería, tubos de pvc y cubos no tejidos.se adapta a tu espacio, se ajusta a tu presupuesto.resistente superficie plana. algunos requieren montaje. por favor ve las instrucciones.características cpu estante de almacenamiento, cajones no tejidos. producto dimensión: 31.5 ancho x 15.6 profundidad x 28.5 alto pulgadas.simple diseño elegante pero funcional y apto para cualquier habitación.material: tablero aglomerado y hecho a partir de materiales reciclados, tubo de plástico reciclado altamente procesado.
    • Mesa de escritorio pequeña para casa en venta

      Mesa de escritorio pequeña para casa en venta

      Mesa de esquina de escritorio pequeña para computadora para espacios pequeños, oficina en casa, escritorios rústicos de 31 pulgadas con bolsa de almacenamiento, marrónescritorios para computadoras pequeñas: la dimensión es de 31.5  l x 19.7  w x 29.5 , ahorro de espacio, ideal para estudiantes adolescentes niños niñas que escriben trabajos para adultos.diseÑo moderno de estilo simple: el escritorio está hecho de tablero de partículas gruesas con resistente a los arañazos, anticolisión e impermeable, protege la superficie del escritorio de la oficina en casa del desgaste diario, el escritorio blanco combina con el marco de metal negro, con bolsa de almacenamiento y gancho para auricularesestructura resistente: los soportes de acero extra fijos y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad, aseguran que el escritorio esté nivelado, protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las piernas para proteger su piso de arañazos y reducir los ruidos al moverse.fÁcil montaje: se proporciona un manual de instrucciones detallado y una herramienta, no se requieren otras herramientas, es rápido y fácil de montar, aproximadamente 10 minutosgarantÍa de 2 aÑos de garantÍa: proporciona un servicio al cliente profesional, se garantiza un reemplazo fácil y rápido si tiene problemas de calidad en 2 años.
    • Mesa de esquina de escritorio para oficina en casa

      Mesa de esquina de escritorio para oficina en casa

      Cubicubi - escritorio para computadora, estilo simple y moderno, marco de metal color negro., madera maciza, negroescritorio moderno simple: el escritorio para computadora cubicubi le brinda una experiencia pacífica en cualquier lugar de su hogar u oficina. el marco de metal rígido y los tableros de mdf que se pueden recuperar le dan una estructura sólida y una apariencia hermosa. con la bolsa de almacenamiento adicional y el gancho de hierro, puede organizar fácilmente sus cosas de trabajo.diseÑo resistente: el marco de metal, el diseño de doble punta de hierro y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad, lo que le garantiza que disfrute de su trabajo en este escritorio.fÁcil de ensamblar: termine el ensamblaje en 10 minutos siguiendo el manual de instalación claro. los accesorios y herramientas están bien organizados y empaquetados para elegir rápidamente.
    • Escritorio ejecutivo para oficina OneSpace en venta

      Escritorio ejecutivo para oficina onespace en venta

      Onespace 50-1617 escritorio ejecutivoconejera grande con fácil acceso al cable oculto y al cableado; cómodo concentrador usb integrado y cargador de doble enchufe.3 cajones espaciosos para organización, almacenamiento y acceso siempre a mano a objetos importantes.la superficie del escritorio permite un montón de espacio para cualquier tarea o multitarea; ideal para la oficina en casa.acabado en elegante melamina espresso de grano de madera que combina con una variedad de interiores; el material es mdfmide 47.25 pulgadas de ancho por 21. 5.0 in de profundidad por 36.25 pulgadas de alto.
    • Escritorio de computadora para oficina en casa Cubiker en venta

      Escritorio de computadora para oficina en casa cubiker en venta

      Cubiker - escritorio de computadora para oficina en casa, escritorio de estudio de escritura, mesa para computadora portátil de estilo simple, moderna, con bolsa de almacenamiento, negro, madera maciza, espresso?estilo de diseño moderno?el escritorio de computadora cubiker unifica el metal rígido con tablas de mdf oscuras, lo que origina un exhibidor único de delicado encanto. la bolsa de almacenamiento adicional ayudará a organizar tu espacio de trabajo en casa o en la oficina de manera más eficiente.?resistente y estable?tablero de fibra de densidad media confiable (mdf), patas ajustables y marco de acero para garantizar que tu mesa de computadora sea más estable, no se tambalea con cada trazo de tu bolígrafo y se mantiene suave y fácil de escribir.?fácil de montar?requiere un esfuerzo de montaje muy pequeño. instrucciones paso a paso y herramientas de montaje incluidas, disfrutarás de este moderno escritorio sencillo cuando lo termines.
    • Mesa de escritorio ajustable plegable Besign en venta

      Mesa de escritorio ajustable plegable besign en venta

      Besign - mesa de noche ajustable, mesa de pie portátil, sofá plegable, bandeja de desayuno, soporte para computadora portátil para leer y escribir, negrotamaño grande: la mesa para portátil besign lt06 es de 23.622 x 12.992 x 0.354 in de tamaño que se adapta a portátiles de 17 pulgadas o más grandes con espacio para un ratón.múltiples usos: esta mesa multifuncional será un complemento perfecto para tu oficina o casa. se puede utilizar en la cama, sofá/sofá, escritorio y suelo. una bandeja de aperitivos para ver la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama o una mesa de pie para la oficina o el trabajo en casa.Ángulo ajustable: 0°-36° ángulo de ajuste sin pausa. mantenga presionado el botón de bloqueo de ambos lados al mismo tiempo, puede ajustar fácilmente la pendiente del escritorio; ajuste a la pendiente apropiada, a continuación, suelte el botón de bloqueo lateral para bloquearlo.altura ajustable: 5 posiciones de altura fácilmente ajustables de 9.4 a 12.6 pulgadas. simplemente presione el botón de bloqueo y tire de la pata de la mesa suavemente a la altura deseada. a continuación, suelte el botón de bloqueo, se bloqueará automáticamente.portátil: las patas retráctiles se pueden plegar debajo de la mesa para un fácil almacenamiento y transporte. puedes usarlo en cualquier lugar de tu casa u oficina. servicio satisfactorio: 30 días de devolución gratuita y garantía de reembolso y 24 meses de garantía de calidad de nuestra tienda.
    • Escritorio para ordenador con estantes JOISCOPE en venta

      Escritorio para ordenador con estantes joiscope en venta

      Joiscope escritorio para ordenador con estantes, mesa para ordenador portátil con cajón de madera, 40 pulgadas (acabado de roble vintage)fácil de montar: con las instrucciones fácilmente comprensibles, no se requiere gran esfuerzo para configurar esta mesa.estructura resistente: fabricado con acero y aglomerado de alta calidad, el escritorio de la computadora es absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.material de alta calidad: material de alta calidad y acabado exquisito que hace que sea fácil de mantener limpio y ordenado.ahorro de espacio: caracterizado por un diseño compacto, es conveniente para que encuentres un lugar en tu casa para almacenarlo. debido al espacio de almacenamiento, también te ayuda a almacenar tu teclado, ratón o cualquier otra cosa.satisfacción 100%: joiscope proporciona un servicio profesional antes y después del cliente. no esperes más y disfruta ahora mismo.
    • Escritorio multiusos para ordenador Furinno Econ color blanco

      Escritorio multiusos para ordenador furinno econ color blanco

      Furinno econ - escritorio multiusos para ordenador, color blanco y negrodiseño compacto y elegante, escritorio de ordenador de tamaño compacto con estantes laterales adecuados para habitaciones pequeñas.material de calidad fabricado con tubos de plástico y madera compuesta de alta calidad.esencial para la oficina en casa. viene con bandeja para teclado y contenedor de fieltro para almacenamiento.furinno cabe en tu espacio cabe en tu presupuesto.dimensión del producto: 39. 4 (ancho) x 34 (ancho). 0.4 x 5.9 in. 8 pulgadas de diámetro.montaje fácil con instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado). se agrega una imagen en las instrucciones de montaje para ayudar a entender mejor.componentes incluidos: hardwaretipo de montaje: montaje en superficie.
    • Escritorio de computadora para oficina en casa de metal negro

      Escritorio de computadora para oficina en casa de metal negro

      Cubiker - escritorio de computadora para oficina en casa, escritorio de estudio de escritura, mesa para computadora portátil de estilo simple, moderna, con bolsa de almacenamiento, negro, metal, negro?estilo de diseño moderno?el escritorio de computadora cubiker unifica el metal rígido con tablas de mdf oscuras, lo que origina un exhibidor único de delicado encanto. la bolsa de almacenamiento adicional ayudará a organizar tu espacio de trabajo en casa o en la oficina de manera más eficiente.?resistente y estable?tablero de fibra de densidad media confiable (mdf), patas ajustables y marco de acero para garantizar que tu mesa de computadora sea más estable, no se tambalea con cada trazo de tu bolígrafo y se mantiene suave y fácil de escribir.?fácil de montar?requiere un esfuerzo de montaje muy pequeño. instrucciones paso a paso y herramientas de montaje incluidas, disfrutarás de este moderno escritorio sencillo cuando lo termines.?gran espacio de trabajo?la superficie del escritorio de computadora mide 55 x 23.6, lo que proporciona un amplio espacio para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa. disponible en varios colores y tamaños para elegir.?servicio satisfactorio?cuando compras a través de cubiker, te proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra y también podrías obtener nuestra garantía de 30 días sin riesgos. ¡y no olvides nuestro soporte al cliente de por vida!
    • Escritorio Novogratz de mármol blanco en venta

      Escritorio novogratz de mármol blanco en venta

      Novogratz 9618891com escritorio para computadora con almacenamiento, mármol blancoactualice su espacio de trabajo a mediados de siglo con el escritorio para computadora novogratz athena con almacenamientohecho de aglomerado laminado de pvc, este escritorio liviano y fácil de limpiar cuenta con un falso escritorio de mármol blanco y patas de metal con recubrimiento de polvo dorado para una adición moderna a su espacio
    • Escritorio para computador moderno en venta

      Escritorio para computador moderno en venta

      Escritorio de escritorio moderno y simple mesa de estudio de estilo industrial mesa plegable para computadora portátil para oficina en casa escritorio de escritorio marrón escritorio marco negro
    • Escritorio para computadora cappuccino

      Escritorio para computadora cappuccino

      Big box furniture companyeste escritorio para computadora cuenta con todo lo que necesita para impulsar el diseño de su oficina en casa. un cajón, un gabinete con un estante ajustable y un conveniente archivador se unen en un paquete para mantener su espacio de trabajo ordenado y organizado. el escritorio elevado garantiza un rendimiento ergonómico para una comodidad duradera.
    • Estación de trabajo informática en venta

      Estación de trabajo informática en venta

      Big box furniture companypequeño, compacto y versátil, este escritorio ofrece una cabina de almacenamiento, un cajón para teclado y estantes de almacenamiento inferiores. las ruedas incorporadas con capacidades de bloqueo aumentan la movilidad de esta pieza compacta. acabado en color miel y negro, con su estilo informal, este escritorio puede ser un complemento acogedor para cualquier oficina en el hogar o dormitorio.material: metalmaterial-1: chapa de pvcmaterial-2: mdfinformación adicional: tamaño de estante superior: 31.5 "lx 12" wx 18mm de espesorcajón del teclado: incluidotipo de estantes: bandeja de la cpuestructura del cajón: cajón del tecladoinformación adicional: las dimensiones entre la base y el estante: 415 mm (16 ")tipo de deslizamiento del cajón: metal sobre metal# de cajones: 1
    • Escritorio vintage hecho en teca

      Escritorio vintage hecho en teca

      A la venta está el escritorio de cajones de teca de los años 60 con archivador. fue diseñado por gunnar nielsen tibergaard y hecho en dinamarca.hecho con la construcción de cola de milano y la parte superior ha sido reacabada.mide 29.5 de alto, 60.5 de largo - ancho y 29.5 de profundidad.esta rara pieza tiene un desgaste natural de la vendimia y se venderá por $ 695
    • Escritorio blanco de madera en venta

      Escritorio blanco de madera en venta

      Escritorio y silla dimensiones 46.5 "w x 19" d x 30 "t -precio $ 450vintage dixie francés regencia
    • Silla para escritorio en venta

      Silla para escritorio en venta

      Cuero negro, silla de escritorio de la computadora para la venta. excelente condición. para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto a 700 093 7589 
    • Moving sale - gabinete de tres cajones

      Moving sale - gabinete de tres cajones

      Estoy vendiendo mi gabinete de madera porque me estoy moviendo. los compradores tienen que venir a recogerlo. por favor, póngase en contacto conmigo en [email protected] si está interesado.
    • Escritorio de madera color claro en venta

      Escritorio de madera color claro en venta

      Escritorio de madera color claro en ventaescritorio de oficina. dimensiones 60w x 29h x 29.5d. buen estado
    • Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computadora de 1 año en perfecto estado. me encanta este escritorio, pero desafortunadamente estoy reduciendo el tamaño a un pequeño apartamento y no podré llevarlo conmigo. excelente para trabajar en casa o estudiantes universitarios. pedir $ 200 o la mejor oferta
    • Escritorio negro de tapa grande

      Escritorio negro de tapa grande

      Este escritorio negro tiene una tapa grande. también se puede utilizar como mesa de conferencias. podría levantar hasta 6-8 sillas. es un escritorio más viejo. el frente puede necesitar un poco de pintura o acabado. la parte superior del escritorio es de 75 pulgadas de largo x 45 pulgadas de ancho. debe poder levantarse. el escritorio está arriba en la oficina. no hay ascensor. 
    • Escritorio ejecutivo de madera, grande

      Escritorio ejecutivo de madera, grande

      Escritorio ejecutivo de madera grande - $ 50 (birmingham)escritorio ejecutivo de 33 "x 59". muchos rasguños, pero si lo pintaste, el escritorio se vería genial. entregaré en bham por $ 10 adicionales
    • Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computador en venta

      Escritorio para computador en venta descripción estoy vendiendo un gran escritorio de computadora por $ 125. necesito que se haya ido tan pronto como me muevo. es grande y robusto en muy buenas condiciones. póngase en contacto con michelle al 281-315-0047
    • Escritorio de computadora

      Escritorio de computadora

      Escritorio de la computadora con estantería de vidrio de 3 niveles adjunta. raramente usado, en perfecto estado. $ 100 obo. solo para consultas serias, comuníquese con john al 805-305-1831 por llamada o mensaje de texto.
    • Tocador cama, mesa de noche, escritorio de oficina y otomano

      Tocador cama, mesa de noche, escritorio de oficina y otomano

      Gran conjunto de muebles de madera. necesidad de vender algunos de los muebles necesitan un poco de amor, ya que tiene algo de astillado. la cama de lavado solo necesita uno de los rieles de la cama para ser reparado (no debería ser demasiado difícil). 2 mesillas de noche - $ 30 cada cama queen size (sin colchón ni somier incluido) - $ 100 dresser - $ 150 office desk- $ 150 otomano - $ 40 o $ 450 por todo. no hay entrega. debe poder recoger muebles. póngase en contacto con ryan @ 661-247-3804
    • Escritorio con superior de vidrio

      Escritorio con superior de vidrio

      Escritorio / mesa altos de vidrio pesado. estructura de acero resistente con tapa de cristal esmerilado extraíble. la esquina posterior derecha tiene un pequeño trozo que falta, de lo contrario está en perfecto estado. 60 "w x 30" h x 30 "d $ 30 obo llame o envíe un mensaje de texto dan al 602-341-979 [cuatro]
    • Excelente escritorio ikea galant - venta

      Excelente escritorio ikea galant - venta

      Excelente diseño ikea galant 5 piezas se pueden hacer en múltiples formas y tamaños.lo uso como un escritorio de pared larga (sr. / sra) conikea cambió el nombre de las piezas de galant a bekant y puedes ver algunas confianzas bekant del sitio web de ikea. el escritorio individual bekant ahora cuesta $ 529. estas piezas costarán más de $ 1,200 nuevas.obtienes 2 escritorios más 3 secciones extra y más piernas por una fracción. tarea pesada. chapa de abedul con patas grises.quiere obtener $ 250 pero la primera oferta razonable lo recibe. debe venderse por 3/25.desarmaremos cuando lo levantes. tenga en cuenta el tamaño de las piezas de la esquina y asegúrese de que su vehículo tenga capacidad para 63 x 49.5 ya sea plano o de pie.tamaños y formassecciones de escritorio en esquina en forma de l - 63 de largo x 31.5 de ancho en la sección grande 49.5 de largo x 24 de ancho en la sección pequeña (curva en el centro)2 escritorios como el anterior - uno a la derecha y otro a la izquierda3 secciones 24 x 31.5 que se adaptan de diferentes maneras a diferentes configuraciones6 juegos de patas de pedestal1 percha de computadora
    • Escritorio de madera

      Escritorio de madera

      En venta esta mesa de madera, debe irse! ¡pocos rasguños pero nada importante, se ve bien en general! $ 40 o la mejor oferta, se venderá a la primera que venga a recogerlo, ¡disponible en cualquier momento! ¡mensaje de texto o correo electrónico solamente! (347)654-9374 ¡ sientase libre de enviar mensajes de texto en cualquier momento! ¡gracias por mirar!
    • Escritorio con bandeja para teclado y ruedas

      Escritorio con bandeja para teclado y ruedas

      Esta elegante mesa contemporánea de computadora, ofrece una estación de trabajo compacta para cualquier habitación de su hogar.la superficie de cristal superior sostendrá el monitor de su computadora, mientras que una bandeja de teclado desplegable a continuación facilita el uso de la computadora.elegantes patas de metal plateado crean una apariencia atrevida, que conduce a un estante en la base para su torre de cpu y otros elementos esenciales. 

    Escritorios modernos para niños, escritorios de esquina y pared en venta en Armed Forces

    Escritorios ajustables de altura a la venta con precios baratos. Mesas para computadora usadas blancas, de madera, para cama o pared. Escritorios para niños con cajones moderno o básico.