0 resultados para Centros de Rehabilitación en Armed Forces
Página 1 de 1
Categorías
Centros de Rehabilitación
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Centros de Rehabilitación en Estados Unidos
    • cachorros bulldog frances en venta

      Cachorros bulldog frances en venta

      Cachorros bulldog frances en ventaakc registrado, revisado por veterinario, hastafecha de sus vacunas, y tiene unaaño de garantía sanitaria. sus padres también tienen ofacertificados.
    • Buy Ibogaine HCL | Ibogaine CAPSULE - TA | All forms available

      Buy ibogaine hcl | ibogaine capsule - ta | all forms available

       ibogaine is a new therapy for chemical dependence that eliminates physical withdrawal signs and interrupts drug craving behavior. it is both a therapeutic and psychoactive addiction-breaker. it helps in breaking both drug and alcohol addictions. we ship world wide without any problems. treatment info and all help you need about our products are also provided we are potential producers of iboga root barks and ibogaine hcl. ibogaine is the active chemical found in the african tabernanthe iboga root . its known for its modern use in treating opiate , other drug addiction. if you are interested in our products.we are suppliers of high quality tabernathe iboga products wholesale bulksale ibogaine hcl iboga ta rootbark [email protected]
    • BUY QUALITY IBOGAINE HCL ALL FORMS AVAILABLE

      Buy quality ibogaine hcl all forms available

       ibogaine is a new therapy for chemical dependence that eliminates physical withdrawal signs and interrupts drug craving behavior. it is both a therapeutic and psychoactive addiction-breaker. it helps in breaking both drug and alcohol addictions. we ship world wide without any problems. treatment info and all help you need about our products are also provided we are potential producers of iboga root barks and ibogaine hcl. ibogaine is the active chemical found in the african tabernanthe iboga root . its known for its modern use in treating opiate , other drug addiction. if you are interested in our products.we are suppliers of high quality tabernathe iboga products wholesale bulksale ibogaine hcl iboga ta rootbark [email protected]
    • Centro de Rehabilitación Fisioterapeutica - South Coast Post Acute

      Centro de rehabilitación fisioterapeutica - south coast post acute

      En south coast post acute, trabajamos en estrecha colaboración con médicos, enfermeras y especialistas en alta para brindar los mejores resultados para nuestros pacientes. nuestra capacidad para ofrecer un espectro completo de soluciones innovadoras ha hecho de south coast post acute la opción para la atención posaguda en el sur de california.nuestro programa de cuidados post-agudos planifica su transición de regreso a casa. desde el momento de su llegada, hablamos sobre sus objetivos de tratamiento y recuperación en colaboración con su médico. su equipo de atención creará un plan individualizado que se adapte a sus necesidades y nos comunicaremos con usted en cada paso del camino a medida que avance hacia esos objetivos.
    • Centro de Rehabilitación Phoenix House California

      Centro de rehabilitación phoenix house california

      1 de cada 7 estadounidenses desarrollará un trastorno por uso de sustancias, pero solo 1 de cada 10 recibirá tratamiento.la adicción es uno de los problemas de salud pública más desafiantes de estados unidos y afecta a todos. es una enfermedad que cruza el género, la etnia, la edad y las líneas socioeconómicas. no existe cura para la adicción, pero puede tratarse de manera eficaz, y estamos comprometidos a ayudar a los jóvenes, las mujeres y los hombres a superar el abuso de sustancias para que vivan vidas extraordinarias en recuperación.
    • Centro de rehabilitación físico y de cáncer - Baylor Scott & White

      Centro de rehabilitación físico y de cáncer - baylor scott & white

      La atención médica está cambiando, y en baylor scott & white, la estamos cambiando para mejor. para hacer eso, hemos creado una hoja de ruta para nuestro futuro: nuestra estrategia de sistema.la representación visual de nuestra estrategia de sistema se llama nuestro núcleo. en el centro de nuestro núcleo están los compromisos personales que nuestros empleados hacen para avanzar en nuestro trabajo en beneficio de aquellos a quienes servimos.una lesión cerebral traumática puede haber cambiado su vida para siempre, pero audrey self redefinió la palabra imposible. pasó de no poder caminar ni respirar por sí misma, a cruzar la línea de meta en un maratón local.
    • Centro de rehabilitación de salud mental y dependencia química

      Centro de rehabilitación de salud mental y dependencia química

      Turtle creek recovery center (tcrc), una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) fundada en 1968, es el único programa residencial y ambulatorio en el norte de texas que está totalmente dedicado a atender tanto a hombres como a mujeres que tienen trastornos concurrentes de enfermedad mental grave y adicción al alcohol o las drogas. esta combinación de enfermedades a menudo tiene un efecto devastador, ya que la mayoría de nuestros clientes están desempleados y muchos están sin hogar al momento de la admisión.  tcrc se dedica a brindar a los clientes la atención suficiente para que puedan regresar a la comunidad con estabilidad psiquiátrica, sobriedad y la capacidad de vivir de forma independiente.  
    • Centro de rehabilitación South Coast Post Acute

      Centro de rehabilitación south coast post acute

      South coast post acutecomunidad líder en cuidados posagudos del sur de californiaterapia de rehabilitación: ofrecemos atención de rehabilitación física y médica intensiva para los residentes que se recuperan después de una estadía en el hospital.
    • Centro de rehabilitacion - Phoenix House

      Centro de rehabilitacion - phoenix house

      Phoenix housela adicción es uno de los problemas de salud pública más desafiantes de estados unidos y afecta a todos. es una enfermedad que cruza el género, la etnia, la edad y las líneas socioeconómicas. no existe cura para la adicción, pero se puede tratar de manera efectiva, y estamos comprometidos a ayudar a los jóvenes, mujeres y hombres a superar el abuso de sustancias para que vivan vidas extraordinarias en recuperación.
    • Centro de rehabilitación de adicciones - Addicts Rehabilitation Center

      Centro de rehabilitación de adicciones - addicts rehabilitation center

      Arc es un entorno terapéutico, estructurado para proporcionar un ambiente enriquecedor y libre de drogas a los adultos que abusan de sustancias, hombres y mujeres. el amor, la inspiración, la educación y los incentivos constituyen la base para la formulación del "plan para el éxito", que es el plan de tratamiento individualizado del cliente. si bien esta es la piedra angular principal, también se pone mayor énfasis en identificar y abordar las fortalezas, debilidades y necesidades de cada cliente.
    • Centro de rehabilitación médica - NewYork Center For Rehabilitation

      Centro de rehabilitación médica - newyork center for rehabilitation

      Nuestro departamento de rehabilitación es un entorno optimista y optimista donde las personas que se recuperan de accidentes cerebrovasculares, fracturas, caídas, cirugía de reemplazo de articulaciones, neumonía u otras afecciones médicas trabajan arduamente para superar sus desafíos mientras se esfuerzan por alcanzar el objetivo final de regresar a casa.complementando nuestra atención subaguda está nuestro manejo respiratorio de los residentes que padecen epoc, bronquitis aguda y otras afecciones respiratorias. nuestro equipo de rehabilitación, integrado por profesionales que provienen de todo el mundo, es un crisol étnico. esta diversidad permite que los pacientes de todas las nacionalidades se sientan como en casa.motivados por nuestros terapeutas dedicados que les brindan las herramientas que necesitan para lograr resultados positivos mientras los animan en cada paso del camino, nuestros residentes logran grandes avances mientras recuperan su fuerza, movilidad y habilidades motoras finas. la terapia se brinda a diario en nuestro amplio y moderno gimnasio, bien equipado con los equipos de última generación más nuevos.
    • Centro de salud y rehabilitación de Alzheimer - Fletcher Health

      Centro de salud y rehabilitación de alzheimer - fletcher health

      El centro de salud y rehabilitación fletcher es un lugar para mejorar, un lugar para vivir. como centro de enfermería especializada con 120 camas y miembro orgulloso de la familia consulate health care, nuestra cultura crea una comunidad en la que el personal del consulado se preocupa por los pacientes y residentes como si fueran familiares, no porque sea su trabajo, sino porque es su vocación. somos embajadores de la atención.
    • Centro de rehabilitación de adicciones y trastornos - BoardPrep Recove

      Centro de rehabilitación de adicciones y trastornos - boardprep recove

      Los expertos reconocen a boardprep recovery como el centro líder de tratamiento de adicciones y salud mental en tampa, florida . nuestros especialistas en tratamiento de adicciones persiguen el tratamiento de adicciones graves y trastornos duales complejos. basado en el exitoso modelo de recuperación de la salud del médico, boardprep mejora los resultados a largo plazo a través de una estructura mejorada, entrenamiento y apoyo continuo para la recuperación. los terapeutas de boardprep brindan sesiones de terapia individuales al menos dos veces por semana para cada paciente de php. esto nos permite estar atentos a las necesidades y cambios individuales. las terapias grupales incluyen terapia cognitivo-conductual, técnicas innovadoras de motivación, trabajo experimental y apoyo continuo para la recuperación.
    • Centro de salud, rehabilitación y enfermería especializada

      Centro de salud, rehabilitación y enfermería especializada

      Plaza health network se compone de cinco centros de rehabilitación y enfermería especializada sin fines de lucro y galardonados, convenientemente ubicados en todo miami-dade. nuestro objetivo es brindar atención subaguda de alta calidad a los pacientes que están en transición desde un entorno hospitalario, con el objetivo de restaurar a los pacientes a una salud óptima en el menor tiempo posible y reducir los reingresos hospitalarios. como organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, plaza health network brinda más de $ 2 millones de atención no compensada anualmente a pacientes y residentes que la necesitan. tu ayuda marcará la diferencia.
    • Centro de salud y rehabilitación para adultos mayores - Unity Health

      Centro de salud y rehabilitación para adultos mayores - unity health

      Los centros de salud y rehabilitación de greystone son comunidades donde el centro de nuestro mundo es su bienestar. queremos que nuestros huéspedes y sus familias sepan que están recibiendo el más alto nivel de atención en todo momento. nuestra pasión por la atención individual, innovadora y compasiva permite que nuestros centros de salud se destaquen entre la multitud.beneficios excepcionales• seguro médico, dental, oftalmológico y de vida. su bienestar es importante y lo valoramos. • tiempo libre pagado. porque por mucho que ames tu trabajo, queremos que también te guste tener tiempo para ser tú mismo. • un plan de jubilación 401k. eres el futuro de nuestra empresa, déjanos ayudarte a cuidar el tuyo.  • créditos de educación continua. la vida, el aprendizaje y la educación son nuestras principales prioridades. • reembolso de matricula. cuanto más sepa, más podremos crecer juntos. • como organización en crecimiento, ofrecemos muchas trayectorias profesionales diferentes para ayudarlo a lograr sus objetivos profesionales. 
    • Centro de rehabilitación y enfermería sapphire center

      Centro de rehabilitación y enfermería sapphire center

      Servicios especializados en los siguientes servicios:post acute care especializado en  accidentes cerebrovasculares / cardíacos, ortopédicos, quirúrgicos y  médicosatención especializada a largo plazoatención de rehabilitación a corto plazo , atención y modalidades de manejo del dolor  de vanguardia  (fisioterapia,  terapia ocupacional y terapia del habla  )diatermia de onda corta (swd)estimulación eléctrica funcional (fes)ultrasonido (ee. uu.)protocolos de cuidado de heridascuidado respiratorio que incluye traqueostomía y  bipapcuidados paliativos, de hospicio y de confortatención de la demencia y el alzheimerunidad coreana y china disponibletratamiento antibiótico de larga duración a  través de vías centrales y periféricas
    • Clínica de rehabilitación y enfermería center rehabilitation & nursing

      Clínica de rehabilitación y enfermería center rehabilitation & nursing

      Nuestra atención integral es un reflejo de nuestraexperiencia especializada y excelencia profesional.nuestros servicios incluyen:rehabilitación subaguda proporcionada diariamente:terapia físicaterapia ocupacionalterapia del lenguajeservicios médicosenfermería especializada las 24 horas (rn / lpn)terapia respiratoriaterapia de recreacióncuidado de heridasel manejo del dolorasesoramiento psicológicoservicios de trabajo socialdiálisis ambulatoria organizadaservicios dentales, de podología y oftalmologíaplanificación integral del altacuidados paliativoscuidado de relevo y hospicio
    • Centro de rehabilitación de drogas y alcohol - Hazelden Betty Ford

      Centro de rehabilitación de drogas y alcohol - hazelden betty ford

      Centro de tratamiento experto integrado de adicciones del sur de floridahazelden betty ford en naples, fl ofrece múltiples niveles de programas y servicios de rehabilitación de adicciones, incluidos programas para pacientes hospitalizados y ambulatorios con la opción de condominios de vida sobria supervisados ??clínicamente, todos en el mismo campus de instalación de tratamiento. aquí encontrará la estructura y el apoyo que necesita para curarse de la adicción al alcohol u otras drogas.nuestro modelo de tratamiento basado en la comunidad le brinda la oportunidad de practicar las habilidades de vida sobria recién adquiridas dentro de la seguridad y la estructura de una comunidad de recuperación de apoyo. hazels cup, nuestra cafetería y librería en el lugar, brinda el lugar perfecto para reunirse informalmente con otros y comenzar a hacer el tipo de amistades para toda la vida que apoyan la recuperación a largo plazo.
    • Centro de rehabilitación de enfermería especializada 24 horas

      Centro de rehabilitación de enfermería especializada 24 horas

      Heritage healthcare and rehabilitation center es un lugar para mejorar, un lugar para vivir. somos un centro de enfermería especializada con 97 camas y un miembro orgulloso de la familia consulate health care. inaugurado en 1983, contamos con 3 habitaciones privadas, 44 habitaciones semiprivadas y podemos brindar alojamiento para parejas que se conviertan en residentes de nuestro centro de atención. atención posaguda• cuidado de relevo• servicios de planificación del alta• atención ortopédica• accidentes cerebrovasculares y enfermedades neurológicas• cuidado cardíaco• cuidado pulmonar• cuidado de heridas• atención a pacientes médicamente complejos• terapia iv• atención de enfermería especializada las 24 horas
    • centro de rehabilitacion fisica - Throgs Neck

      Centro de rehabilitacion fisica - throgs neck

      El centro de rehabilitación y enfermería de throgs neck está situado en el centro, a sólo 2 minutos del puente de throgs neck, muy cerca de muchos hospitales de la zona y de fácil acceso a través de varias autopistas importantes.agradecemos los tours personales y nos encantaría mostrarles los alrededores. por favor, llámenos al 718.430.0003 para programar un tour a su conveniencia.nuestra dirección707 throgs neck expresswaybronx, ny 10465
    • Centro de rehabilitacion deportiva - Eastchester Center

      Centro de rehabilitacion deportiva - eastchester center

      El centro de rehabilitación y atención médica de eastchester es un centro de enfermería especializada y rehabilitación ubicado en un tranquilo barrio residencial del bronx, ny. proporcionamos servicios de rehabilitación y atención especializada las 24 horas del día en un ambiente cómodo y amigable especializado en cuidados respiratorios.en el centro de rehabilitación y atención de salud de eastchester, nuestro principio rector es proporcionar una atención médica sobresaliente e innovadora en un ambiente que recuerda la importancia del individuo y la familia. nuestro personal de profesionales dedicados encarna los valores que más apreciamos - un espíritu de crianza y un compromiso con la calidad.nuestro amable y atento equipo proporciona a los residentes de eastchester una atención terapéutica personalizada las 24 horas del día. le invitamos a que venga a visitar y recorrer el centro de rehabilitación y atención médica de eastchester pronto.
    • Centro de rehabilitacion para adultos mayores - Forest City Rehab

      Centro de rehabilitacion para adultos mayores - forest city rehab

      Nuestras instalaciones cuentan con servicios de intervención, evaluación y admisión médica y de crisis las 24 horas, los 7 días de la semana.forest city rehab es un centro de enfermería de 213 camas que ofrece una variedad de servicios que van desde atención de enfermería especializada las 24 horas, terapias individualizadas, atención de alzheimer / demencia, atención de hospicio, atención de relevo y servicios especializados.nos enorgullecemos de nuestros programas de rehabilitación, diseñados para satisfacer las necesidades personalizadas de cada residente individual.la comisión conjunta de acreditación de organizaciones de atención médica es reconocida a nivel nacional como un símbolo de calidad que refleja el compromiso de las organizaciones de cumplir con los más altos estándares de desempeño. al someterse a un proceso de encuesta integral igual al que atraviesan los hospitales, forest city rehab and nursing ha logrado la acreditación de jcaho.
    • Centro de rehabilitacion fisica para adultos mayores - Alden Debes

      Centro de rehabilitacion fisica para adultos mayores - alden debes

      Ofrecemos un enfoque holístico para una atención y servicios de calidad, brindando terapias innovadoras diseñadas para regresarlo a su hogar de la manera más rápida y segura posible. desde nuestros tratamientos terapéuticos reconocidos en la industria hasta nuestros lujosos alojamientos y comodidades indulgentes, disfrutará de un maravilloso lugar para llamar hogar mientras se recupera y rejuvenece.alden debes ofrece  rehabilitación a corto plazo , atención de transición y servicios post agudos. alden debes ha establecido el estándar en rehabilitación a corto plazo y servicio al cliente excepcional con sus programas exclusivos de rehabilitación post-aguda: orthopedicpro, cardiopro, pulmonarypro y neurostrokepro. tambien tenemos alojamientos de lujo y servicios de cinco estrellas . ofrecemos todo y más para que pueda volver a sus pies, y a su hogar, de la manera más rápida y segura posible. 
    • Centro de rehabilitación de drogas - Coastal Addiction Center

      Centro de rehabilitación de drogas - coastal addiction center

      Entendemos completamente la adicción y sabemos cuán grave puede ser el dolor físico y mental. al ser un centro de tratamiento de adicciones propiedad y operado por un doctor, nuestros métodos tienen respaldo científico para salvar vidas. tenemos la experiencia para ayudarlo a convertirse y mantenerse limpio y sobrio.complete su información para que nuestro coordinador de admisiones pueda ayudarlo a comenzar su viaje hacia la recuperación.después de que nuestro coordinador de admisiones haya hecho arreglos con usted, lo más probable es que sea admitido en nuestra desintoxicación de drogas y alcohol del condado de orange. nuestro médico lo evaluará dentro de las primeras 24 horas.en coastal addiction center ofrecemos desintoxicación asistida por medicamentos en un entorno residencial sereno, seguro, no hospitalario.nuestra instalación de desintoxicación con licencia completa lo ayudará a desintoxicarse de manera segura y cómoda de cualquier sustancia en nuestro entorno familiar cálido, solidario y afectuoso.después de la desintoxicación, es admitido en nuestro programa de tratamiento para pacientes hospitalizados. durante esta fase, utilizamos los últimos tratamientos basados ??en evidencia para tratar problemas subyacentes y darle las herramientas para la recuperación a largo plazo. nuestro programa incluye:clínicas de nivel de maestría y manejo de casos (enfocado en trauma pesado)tratamiento asistido con medicamentos disponibleemdrterapia de conducta cognitivaterapia dialéctica conductualgrupos de proceso focal de terapiagrupos de prevención de recaídasbreathworksambiente de apoyo en 12 pasos, así como otras opcionesgrupos de atención plena otras terapias experimentalesrock-to-recovery
    • Centro de rehabilitacion para alcoholicos - Melrose Recovery Group

      Centro de rehabilitacion para alcoholicos - melrose recovery group

      La vida debería ser agradable. la adicción le roba a la gente su capacidad de pasar un buen rato y apreciar todo lo que el mundo tiene para ofrecer. experimentar nuevamente la aventura y la diversión es crucial para la recuperación a largo plazo. en the melrose group, nuestros residentes participan en deportes competitivos, entrenamiento físico y divertidos eventos locales. la recuperación es más que una simple terapia: se trata de aprender a vivir y soñar de nuevo.en the melrose group, nuestra misión se trata de cambiar vidas. brindamos tratamiento individualizado de drogas y alcohol. como todos somos únicos, creemos que su tratamiento también debería ser único. a través de la filosofía de 12 pasos y el diagnóstico apropiado, podemos combatir el ciclo continuo de adicción. además, trabajamos con tim storey para hacer realidad su dream academy. con melrose, puedes soñar más y preocuparte menos.
    • Centro de rehabilitación drogas y adicciones - Discovery point retreat

      Centro de rehabilitación drogas y adicciones - discovery point retreat

      Dallas, texas, es un excelente lugar para recuperarse de una adicción. es el hogar de muchas celebridades famosas como demi lovato, vanilla ice, stone cold steve austin, drew brees, y sandra bullock entre otros. los deportes son una gran atracción en dallas, también. los equipos deportivos más populares incluyen a los dallas cowboys, los dallas mavericks y el fc dallas. también hay muchos equipos de fútbol americano de la escuela secundaria y la universidad locales que puedes disfrutar viendo jugar.dallas también es un lugar donde puedes encontrar comida deliciosa que puede satisfacer cualquier gusto. entre los mejores restaurantes se encuentran lugares como rise n°1, pappas bros. steakhouse, café 43, kennys wood fired grill y maple leaf dinner.también puede disfrutar de los muchos lugares de interés cultural por los que dallas es famosa, como el museo de arte de dallas, el museo del sexto piso en la plaza dealey, el distrito de las artes y el museo perot de naturaleza y ciencia.vea la vida salvaje de la zona en el zoológico de dallas, o visite las criaturas marinas en el dallas world aquarium. si desea relajarse y dar un paseo, entonces fair park es un área de 277 acres que tiene mucha belleza natural para contemplar.las adicciones al alcohol y a las drogas son un asunto serio. si no se trata, puede causar una continua devastación en su vida y en la de sus seres queridos. contacte con discovery point retreat hoy al 877.541.3292 para abrirse a una nueva forma de vida que esté libre del estrangulante agarre de la adicción. nos preocupamos por tu bienestar y te ayudaremos a guiarte en tu viaje hacia una recuperación completa de la adicción.
    • Centro de rehabilitación física y ortopedia - Scott & White Health

      Centro de rehabilitación física y ortopedia - scott & white health

      Nuestra estrategiael cuidado de la salud está cambiando, y en baylor scott & white, lo estamos cambiando para mejor. para ello, hemos creado una hoja de ruta para nuestro futuro, nuestra estrategia de sistema.la representación visual de nuestra estrategia de sistema se llama nuestro núcleo. en el centro de nuestro núcleo están los compromisos personales de nuestros empleados para avanzar en nuestro trabajo en beneficio de aquellos a los que servimos.nuestra misiónfundada como un ministerio cristiano de curación, baylor scott & white health promueve el bienestar de todos los individuos, familias y comunidades.nuestra ambiciónser el líder de confianza, educador e innovador en la prestación de cuidados basados en el valor, la experiencia del cliente y la asequibilidad.nuestros valoresservimos fielmenteactuamos con honestidadnunca nos conformamosestamos juntos en estonuestras estrategiassalud - transformarse en una red integrada que de forma ambiciosa y consistente proporcione una atención de calidad excepcionalexperiencia - lograr la marca líder del mercado, capacitando a nuestro personal para diseñar y ofrecer una experiencia de vida para el cliente.asequibilidad - mejorar continuamente nuestra disciplina de costos para invertir en nuestra misión y reducir la carga financiera de nuestros clientesalineación - asegurar resultados consistentes a través de un enfoque de liderazgo racionalizado y un modelo operativo unificadocrecimiento - perseguir iniciativas de crecimiento sostenible que apoyen nuestra misión, ambición y estrategia
    • Centro de rehabilitación de salud mental y contra la adicción - assmca

      Centro de rehabilitación de salud mental y contra la adicción - assmca

      La administración de servicios de salud mental y contra la adicción (assmca) fue creada mediante la ley núm. 67 del 7 de agosto de 1993, según enmendada, adscrita al departamento de salud, con personalidad jurídica propia, capacidad para demandar y ser demandada y autonomía fiscal y administrativa.mediante esta legislación se fusionaron el departamento de servicios contra la adicción (dsca) y la secretaría auxiliar de salud mental del departamento de salud. esta ley orgánica deposita en la assmca, la responsabilidad primaria de llevar a cabo los programas de prevención, atención, mitigación y solución de los problemas de salud mental y adicción o dependencia a sustancias con el fin de promover y conservar la salud biosicosocial del pueblo de puerto rico.serviciosprevención: división de promoción y servicios educativos, división de prevención en escenarios de trabajo, división de servicios preventivos comunitarios, centros regionales de prevención, directorios centros regionales de prevención?tratamiento: programas niños y adolescentes, servicios de tratamiento para adultos, servicios orientados a la recuperación, servicios hospitalarios, centros de tratamiento residencial para adultos.el gobierno de puerto rico, en representación y por delegación del pueblo, tiene la responsabilidad y la autoridad de establecer la política pública que provea la orientación o guía que rija la organización y funcionamiento de la prestación de servicios para el cuidado de la salud mental.la oficina de calidad de la administración de servicios de salud y contra la adicción (assmca) evalúa, vigila y certifica que los servicios ofrecidos en las agencias y organizaciones públicas y privadas licenciadas por assmca para la prevención, tratamiento y rehabilitación de las personas con problemas de salud mental, trastornos adictivos o dependencia a sustancias, cumplan con los más altos estándares de calidad.”
    • Centro de rehabilitación a drogas y alcohol - Centro Renacer

      Centro de rehabilitación a drogas y alcohol - centro renacer

      Centro renacer, inces una corporación sin fines de lucro establecida desde el 1985. dirigida a trabajar con varones mayores de 18 años con problemas de alcoholismo, la adicción a drogas y también ofrecemos ayuda al deambulante. una alternativa para combatir de forma efectiva el problema que tenemos en nuestra sociedad de adicción a las drogas y alcoholismo. atendemos referidos de la comunidad, iglesias, agencias gubernamentales y otras entidades.serviciosdireccion espiritualcreemos que el problema no es la adicción a drogas o alcohol, sino la falta de dios en la vida del hombre. mediante este programa se le ayuda a estas personas a que primero conozcan a dios. intervencion familiarnuestro programa presenta una dinámica que ayuda al adicto y/o alcohólico a desarrollarse íntegramente juntamente con su familia. lo atendemos de forma integral para ayudarlo a convertirse en un ciudadano útil.terapia recreativapor medio de la práctica de ejercicios y deportes tales como, baloncesto y volibol, ayuda al individuo a su salud física, mental y relacional. por eso, el área recreativa es complemento a su tratamiento.nuestra vision • alcanzar la plena rehabilitación de nuestros residentes • reintegrar a nuestros residentes a la sociedad preparándolos en lo espiritual, social y emocional • integrar a la familia en el proceso de reeducación de nuestros residentes • expandir nuestros servicios a mujeres y adolescentes de ambos sexos • expandir nuestros servicios alrededor de toda la isla.metodologia • trabajar con nuestros residentes en las tres áreas que forman al ser humano: espíritu, alma y cuerpo • consejería • intervención familiar • trabajo social • alimentación y albergue • transportación a servicios médicos • recreación y deportes • duración del tratamiento 2 años • se divide en tres etapas: fase de adaptación ( 1-4 meses) • fase intensiva (4-12 meses) • fase avanzada (12-24 meses)
    • Centro de rehabilitacion para ancianos - Comprehensive Pain

      Centro de rehabilitacion para ancianos - comprehensive pain

      Con una historia de 80 años, miami jewish health se ha construido con un enfoque en el mañana, brindando acceso a los últimos ensayos de investigación, ofreciendo una línea integral de servicios de salud, nuevas instalaciones y programas, y empleando un modelo de atención innovador centrado en la empatía.pero nuestro propósito se extiende mucho más allá de las tareas que realizamos. estamos aquí para tener un impacto positivo en la vida de alguien y mejorar como profesionales y personas. contamos con las habilidades y la compasión de los demás, celebramos los logros y ofrecemos tranquilidad ante los desafíos. somos cuidadores empáticos, defensores y socios que defienden el envejecimiento saludable y los objetivos de vida de nuestros residentes y clientes.defendemos la salud y una vida vivida al máximo.
    • Centro de rehabilitacion terapeutica - Equilibrium

      Centro de rehabilitacion terapeutica - equilibrium

      Contamos con un equipo clínico conformado por el director médico, el psiquiatra y terapeutas calificados para brindar asistencia al paciente y su familia. así mismo, ofrecemos ayuda psiquiátrica en caso de que sea recomendado por el terapeuta o solicitado por el paciente.centro de rehabilitación para desordenes de uso de sustancias, salud mental y codependencia ubicado en: 932 ponce de león blvd, coral gables, fl 33134
    • Centro rehabilitación alcoholicos y drogadictos - Gateway Foundation

      Centro rehabilitación alcoholicos y drogadictos - gateway foundation

      Situado en el centro, cerca de independence boulevard, gateway chicago independence ayuda a los pacientes con trastornos por uso de sustancias. nuestro centro de rehabilitación de drogas y alcohol de illinois puede ayudarle a recuperarse de una adicción a las drogas o al alcohol. permítanos apoyarlo en su viaje hacia una vida libre de drogas.un centro de tratamiento de rehabilitaciÓn de drogas y alcohol que salva vidasen gateway, tomamos un enfoque centrado en el paciente para la rehabilitación de drogas. consideramos estos objetivos como nuestras principales prioridades:curar el cuerpo, la mente y el alma de cada pacienteutilizando modelos de tratamiento innovadores y basados en pruebasproporcionar una atención asequible y eficaz con múltiples opciones de pagocapacitar a los pacientes para que se sientan seguros y confiados después del tratamientoabordar las condiciones de salud mental co-ocurrentes para mejorar el bienestar de los pacientescreemos en salvar vidas. el equipo de gateway chicago independence te apoyará en cada paso del camino mientras trabajas hacia la recuperación.
    • Centro de rehabilitación de drogas y adicciones - Harmony Healthcare

      Centro de rehabilitación de drogas y adicciones - harmony healthcare

      El perfecto equilibrio entre bienestar y salud en el lado norte de chicagocon un espíritu acogedor y un enfoque multidisciplinario, harmony le invita a experimentar el perfecto equilibrio entre bienestar y salud. harmony ofrece un entorno moderno y tranquilo donde nuestros expertos en cuidados ofrecen una atención personalizada que cura el cuerpo y le ayuda a alcanzar su más alto nivel de calidad de vida.
    • Centro de rehabilitación de adicciones - The Palm Beach Institute

      Centro de rehabilitación de adicciones - the palm beach institute

      The palm beach institute ofrece un enfoque de tratamiento multidimensional e integral, que reconoce que cada individuo es único y, por lo tanto, tiene un camino único hacia la recuperación. creemos que la recuperación no termina con el tratamiento, por lo que ofrecemos la atención completa y continua, desde servicios de desintoxicación hasta programas intensivos para pacientes ambulatorios.muchas personas piensan que el tratamiento comienza y termina con el aspecto físico del uso de sustancias. sin embargo, entendemos que la mentalidad de una persona siempre está en la raíz de su adicción. al usar las últimas terapias clínicamente probadas, lo ayudamos a abordar los pensamientos y comportamientos que conducen a una vida de adicción.
    • Centro de rehabilitación de droga, alcohol - Ambrosia Treatment Center

      Centro de rehabilitación de droga, alcohol - ambrosia treatment center

      Tu familia te necesita (sobrio). recuperarse de la adicción y el trauma en west palm beach, floridasi está buscando recuperar el control sobre las drogas, el alcohol y los traumas pasados, está en el lugar correcto. nuestra rehabilitación de alcohol y drogas en west palm beach está respaldada por:la más alta acreditación en salud10k + historias de éxitoinvestigadores en las principales universidades.cobertura de seguro privadocomience a vivir, reír y lidiar sin drogas ni alcohol.rodeado de palmeras, piscina tranquila y tumbonas junto con el sol brillante de florida, sentirás el apoyo de los sobrevivientes de trauma como tú. los días están llenos de sesiones de terapia intensas, que incluyen tratamientos avanzados como pruebas de neurofeedback para reentrenar las ondas cerebrales y emdr en caso de trauma.
    • Centro de tratamiento y rehabilitacion de adiccion de drogas - Sunrise House

      Centro de tratamiento y rehabilitacion de adiccion de drogas - sunrise house

      La investigación muestra que las probabilidades de una recuperación exitosa y sostenida de la adicción son mucho mayores cuando los familiares y seres queridos participan en el tratamiento. la adicción a las drogas y al alcohol a menudo tiene raíces genéticas, ya sea relacionadas con el abuso de sustancias, enfermedades mentales o ambas. la dinámica familiar también juega un papel y, a menudo, los miembros de la familia son los primeros en darse cuenta de que un ser querido ha desarrollado una adicción. además, es importante que los miembros de la familia entiendan y adopten los cambios de estilo de vida que se requieren para mantener la recuperación.nuestras instalaciones cuentan con una variedad de comodidades y características que lo ayudarán a sentirse cómodo durante el tratamiento y también a restaurar su salud física y emocional. estamos ubicados en un antiguo convento, con arquitectura histórica y vistas panorámicas del condado de sussex. también tenemos varias comodidades, que incluyen, entre otras, tenis de mesa, personal culinario experto, baloncesto, nutricionista, gimnasio y más.desde el ingreso hasta el alta, tendrá acceso a los planificadores de alta y a los coordinadores de exalumnos que trabajarán para asegurarse de que tenga una red de apoyo esperándole para ayudarlo a continuar su recuperación. la planificación del alta aumentará a medida que se acerque al final de su tratamiento y se centrará en adaptar un plan de recuperación para el punto en el que se encuentra en el proceso.
    • Centro de rehabilitación y fisioterapia - Hudson Rehab Spa

      Centro de rehabilitación y fisioterapia - hudson rehab spa

      La fisioterapia juega un papel importante en la rehabilitación y el bienestar general de un individuo. en las últimas décadas, muchas personas se han beneficiado de la fisioterapia, donde los casos de los pacientes varían: esguince de tobillo simple, lesiones deportivas, dolores corporales, fracturas, esguinces musculares, trastornos neurológicos complejos y mucho más.hudson rehabspa es un centro de terapia física y rehabilitación y un spa de salud y bienestar al mismo tiempo.nuestra clínica fue establecida pensando en usted. estamos totalmente comprometidos a brindarle programas de tratamiento personalizado y atención personalizada que usted y sus seres queridos se merecen.
    • Centro de rehabilitación en chula Vista - South Bay Post Acute Care

      Centro de rehabilitación en chula vista - south bay post acute care

      Bienvenido asouth baycuidados post agudosubicación principal de chula vista para rehabilitación a corto plazo y atención a largo plazoen south bay post acute care , nuestro personal talentoso y enfocado trabajará con usted, su familia y su proveedor de atención médica para crear un plan de atención y tratamiento integral y efectivo.
    • Centro de rehabilitación de alcohol y drogas - Sharp Chula Vista Rehab

      Centro de rehabilitación de alcohol y drogas - sharp chula vista rehab

      Sharp chula vista rehabilitation centerreconocimientos especialesel dr. michael rensink ha recibido reconocimientos del Ángel guardián de pacientes y familias agradecidos. ¿han recibido usted y su familia una atención excepcional del dr. rensink? considere rendir homenaje a este médico con un regalo de Ángel de la guarda .
    • Centro de rehabilitación de droga y alcohol, trastorno salud mental

      Centro de rehabilitación de droga y alcohol, trastorno salud mental

      Nuestro objetivo final es enviarlo de regreso al mundo real con el conocimiento, las habilidades, las herramientas y el apoyo continuo que continúa mucho después de que las terapias formales disminuyen. desde la desintoxicación médicamente asistida hasta muchos programas de atención posterior para pacientes ambulatorios, nuestros clínicos capacitados en adicciones proporcionarán un plan de tratamiento individualizado y bien desarrollado que cambiará su vida paso a paso y terminará el ciclo de la adicción.adicción al alcohol, o alcoholismo, adicción a las drogas, trastorno por abuso de sustancias,  trastorno concurrente de la salud mental o del comportamiento.

    Los mejores centros de rehabilitacion de drogas, alcoholicos aninimos, y desintoxicación en Armed Forces

    Encuentra aquí los diferentes centros de rehabilitación de drogas para drogadictos y centros de rehabilitacion para alcohol, podrás encontrar además los diferentes centros tanto cristianos como gratuitos y de pago para diferentes problemas de adicciones

    Ubicación: Estados Unidos > Armed Forces > Armed Forces
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Armed Forces > Centros de Rehabilitación en Armed Forces