0 resultados para Camas en venta en Armed Forces
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Estados Unidos
    • QUEEN BED

      Queen bed

      Cama tamaÑo queen en muy buen estado. urge vender por mudanza a otro estado. aproveche.must sell for moving to other state.
    • Camas en venta para comprar al mejor precio del mercado

      Camas en venta para comprar al mejor precio del mercado

      Espuma viscoelástica con infusión de té verde con una funda suave de poliéster jacquardde té verde espuma de memoria comodidad y apoyo de alivio de presión para una mejor noche de sueñocolchón capas incluyen: 2 pulgadas espuma de memoria, 2 pulgadas espuma para aliviar la presión, 4 pulgadas flujo de aire base de alta densidad espuma de soporte.de espuma certipur – us está certificado de durabilidad, rendimiento y contenidoun seguro y confiable antioxidante, zinus le da a sus productos de espuma de memoria un extracto de té verde natural para mantener el producto frescose envía de forma inteligente – nuestra tecnología patentada permite a comprimir nuestros colchones ser comprimido de manera eficiente, enrollado y enviado en una caja convenientemente hasta stu puertadimensiones del producto (largo x ancho x alto) 75.00 x 54.00 x 10.00 pulgadas.
    • Camas en venta para comprar a precio de venta asequible

      Camas en venta para comprar a precio de venta asequible

      Parte superior del colchón. parte superior ajustada.tipo de base recomendada. canapé.descargo de responsabilidad del método de entrega. espuma - paquete pequeño.
    • Cama matrimonial de madera para comprar a buen precio de venta

      Cama matrimonial de madera para comprar a buen precio de venta

      El acabado de madera desgastada a la deriva de esta cama con paneles de tamaño king evoca un ambiente tan etéreo, exactamente lo que necesita para un dormitorio sereno. las molduras gruesas crean un efecto similar a una tabla, mientras que las líneas limpias crean una apariencia atemporal con la que te encantará vivir en los años venideros. colchón y base / somier disponibles, se venden por separado.incluye cabecero, pie de cama y rieles.hecho de madera de ingeniería y chapas de ingeniería.acabado vintage gris cálido con sutil efecto perla sobre el grano de cereza replicadocolchón no incluido, se vende por separadorequiere base / somier, se vende por separadose requiere ensamblaje.
    • Cama litera de dos pisos para comprar a buen precio de venta

      Cama litera de dos pisos para comprar a buen precio de venta

      Duerma sano y salvo con estilo. descansará tranquilo gracias a las barandillas de la litera superior, y les encantará el "factor genial" del diseño industrial / contemporáneo. esta litera es una victoria para toda la familia.fabricado en tubo de metalacabado de pintura en polvo duraderoÚselo solo con colchones; no se necesitan resortes de cajalitera superior de tamaño doble; litera inferior de tamaño completoincluye 2 barandillas para la litera superior y la escalera de metal.la comisión de seguridad de productos para el consumidor establece que las literas superiores no se deben usar para niños menores de 6 años.se requiere ensamblaje.
    • Cama queen de metal y madera en venta

      Cama queen de metal y madera en venta

      Zinus brianne - cama de plataforma de metal y maderaestilo rústico con encanto casual.cabecera de madera con estructura de acero resistente.cabecera, marco y tablillas de madera incluidas. el colchón se vende por separado.disponible en tamaño individual, matrimonial, queen y king.talla queenmaterial acerocolor negrofactor de forma platform beddimensiones del artículo lxwxh 80 x 60 x 14 pulgadas
    • Cama tapizada queen gris DHP Janford en venta

      Cama tapizada queen gris dhp janford en venta

      Dhp janford - cama tapizada con diseño elegante, tela, gris (grey linen)cama tapizada elegante disponible en lino gris o piel sintética negracuenta con una cabecera para mayor comodidad y respaldo.estructura robusta de madera y metal con patas centrales para soporte adicionalrequiere basese ensambla rápidamente y se envía en 1 caja
    • Cama king tapizada Jennifer Taylor 88 x 83 x 56 pulgadas en venta

      Cama king tapizada jennifer taylor 88 x 83 x 56 pulgadas en venta

      Jennifer taylor home - camas marcellapoliésterimportedjennifer taylor home, cama tapizada, con tachas decorativas y clavos aplicados a mano.talla kingmaterial telascolor gris plateadofactor de forma upholstereddimensiones del artículo lxwxh
    • Cabecera tapizada FURINNO para cama king en venta

      Cabecera tapizada furinno para cama king en venta

      Cabecera tapizada furinno laval copetuda, con botonesdiseño simple y elegante, funcional y adecuado para el dormitorio.moderno marco de cama tapizado con cabecero de diseño de botones.fabricado con madera compuesta y tela de nailon, carb p2 y 100% poliéster.dimensiones: 85.25 pulgadas de largo x 80.13 pulgadas de ancho x 45.5 pulgadas de alto, 88.18 libras.todos los componentes incluidos: cabecero, piecero, rieles, listones, herramientas.capacidad de peso: 500 libras.resistente en superficie plana. fácil de montar.nota: las piezas están en el departamento de cremallera en el cabecero.
    • Cama para niños de plástico Delta Children

      Cama para niños de plástico delta children

      Cama infantil de plástico delta childrenrecomendado para las edades de 15 meses + sostiene hasta 50 libras.incluye dos barreras attached utiliza un colchón de cuna estándar (se vende por separado)marco de acero resistente y construcción de alta calidad de plástico dimensiones montado: 53.94 l x 29.13 w x 26.18 hfácil montaje.jpma certificada para cumplir o superar todas las normas de seguridad establecidas por la cpsc y astm
    • Cama para niños ajustable color gris Delta Children

      Cama para niños ajustable color gris delta children

      Delta children canton - cama para niños, color grisla cama se adapta a colchones de cuna de tamaño completo (colchón, ropa de cama y almohada no incluidos) construcción de madera fuerte y resistentebajo al suelo para un fácil acceso para tu hijocertificado jpma para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por la cpsc y astmprobado para plomo y otros elementos tóxicos para cumplir o superar las normas de seguridad del gobierno y astmdimensiones montado: 29 pulgadas de ancho x 56.25 pulgadas de profundidad x 24.50 pulgadas de alto. fácil de montar
    • Colchon matrimonial queen size - Tuft & Needle

      Colchon matrimonial queen size - tuft & needle

      Sobre este artículoperfecta firmeza: fino ajuste exactamente a la firmeza que tu cuerpo necesita. no es demasiado suave, no es demasiado duro, es una firmeza universal que distribuye uniformemente y cómodamente su peso corporal.perfil bajo minimalismo: de gran apoyo en sólo 5 pulgadas de groso, los cinco están refinado a los elementos esenciales.espuma personaliza, fabricada a mano: más de 2 años buscando la manera para crear una nueva espuma única en la industria, y sin precedentes, una incomparable para alivio de la presión y dormir fresco.fabricado en estados unidos.
    • Colchon matrimonial de espuma Novilla

      Colchon matrimonial de espuma novilla

      Obre este artículolevántate sin ningún dolor: el colchón de tamaño queen novilla con sistema de 4 capas de espuma, el colchón de espuma no es demasiado suave ni demasiado firme para todas las posiciones de sueño. este colchón de firmeza media está hecho de espuma viscoelástica de gel combinado con espuma de confort, además de espuma de alta densidad debajo, que alinea tu columna vertebral y dispersa uniformemente tu peso corporal para aliviar los puntos de presión mientras duermes.colchón de reina refrescante para un sueño reparador: el colchón novilla de 10.0 in de tamaño queen está diseñado con espuma viscoelástica con gel para mantenerte fresco y cómodo durante toda la noche. tejidos de bambú en la superficie del colchón para mejorar el 30% de transpirabilidad. la capa central de espuma está diseñada como un canal de flujo de aire para aumentar el flujo de aire a través de todas las áreas de este colchón de espuma queen.
    • Colchon king size matrimonial - Tuft & Needle

      Colchon king size matrimonial - tuft & needle

      Sobre este artículocomodidad de lujo: con dos capas de comodidad de nuestra espuma t&n adaptive patentada y una funda de punto súper lujosa, la mint es indulgentemente cómoda y acogedora. diseñamos este colchón para aliviar la presión en puntos como caderas y hombros.soporte progresivo: cuando se aplica presión a las perlas de gel, se apilan para crear una sensación de acolchado única que agrega una sensación de apoyo más progresiva. además, agregamos 4 pulgadas de espuma extra firme alrededor de la capa de espuma inferior para un soporte adicional en los bordes para que se sienta seguro durante toda la noche.transpirabilidad adicional: agregamos un 30% más de grafito a la capa superior de nuestra espuma adaptable t&n de celda abierta para ayudar a alejar el calor de su cuerpo mientras duerme. además, nuestra funda está diseñada para sentirse cómoda y transpirable.
    • Colchon king size de espuma Olee Sleep

      Colchon king size de espuma olee sleep

      Sobre este artículopoliéster 100%importadocompuesto de 5 capas, incluye muelles ensacados.la espuma viscoelástica se adapta a la forma y temperatura de tu cuerpo.la espuma viscoelástica con gel regula la temperatura mientras se adapta al cuerpo para aliviar los puntos de presión.para garantizar que este colchón dure muchos años, sus bobinas están protegidas por capas de espuma multi hd y viscoelástica que aportan una calidad incomparable y una comodidad increíble.10 años de garantía limitada de fabricación
    • Cama king amolife de madera en venta

      Cama king amolife de madera en venta

      Amolife - marco de cama tapizado de tela con cabecero/plataforma y marco de cama con listones de madera fuerte, base de colchón, sin necesidad de sombrilla, color gris oscurodiseño duradero: estructura interior de acero y tapicería de tela de poliéster con acolchado de espuma densa que añade comodidad y longevidad.resistente: cada cama puede soportar una capacidad de peso máxima de 798.1 lbs.no necesita somier: las láminas de madera duraderas soportan y prolongan la vida útil de tu colchón de látex, espuma viscoelástica o muelles sin la necesidad de un somier.fácil de montar: todo lo que necesitas está eficientemente empaquetado en una caja, incluyendo todas las piezas, herramientas e instrucciones, montaje para dos personas en 30 minutos.aumenta la protección: los tapones de plástico se añaden a la parte inferior de nuestros pies de cama de apoyo y nunca rayarán tu querido suelo.
    • Cama queen tapizada dhp jarford en venta

      Cama queen tapizada dhp jarford en venta

      Dhp janford - cama tapizada con diseño elegante, tela, gris (grey linen)cama tapizada elegante disponible en lino gris o piel sintética negracuenta con una cabecera para mayor comodidad y respaldo.estructura robusta de madera y metal con patas centrales para soporte adicionalrequiere basese ensambla rápidamente y se envía en 1 caja
    • Cama Funda de colchón de plataforma Zinus Essential en venta

      Cama funda de colchón de plataforma zinus essential en venta

      Woven fabric upholstery with steel frameworkmarco acolchado de estilo plataforma y tapicería de color gris.perfil bajo de 13 pulgadas de altura.el fuerte sostén del colchón evita que se hunda y aumenta su vida útil.no se necesita de somier.
    • Cama Colchón Vibe 410263 de espuma en venta

      Cama colchón vibe 410263 de espuma en venta

      2 pulgadas de espuma viscoelástica con infusión de gel combinadas 3 pulgadas de espuma con infusión de gel extraen el calor de su cuerpo para una noche de sueño más cómoda 7 pulgadas de espuma base conformada de alta densidad brindan soporte circundante y alivio sensible que ayuda a distribuir uniformemente los puntos de presión en cualquier posición para dormir lujosa funda de fibra acolchada de punto elástico sensación de felpa media y base ajustable amigable la espuma viscoelástica de alta calidad se adapta a su cuerpo mientras que el gel frío regula la temperatura corporal; nuestra espuma viscoelástica utiliza un diseño de celda abierta porosa que permite una mayor circulación y cumple con los estándares del programa certipur-us para rendimiento, emisiones y durabilidad el colchón se envía comprimido, enrollado y enviado en una caja que se entrega convenientemente en su puerta para una fácil instalación; marco / cimentación / base no incluidos servicio al cliente de 5 estrellas, los 7 días de la semana
    • Cama de metal zinus abel en venta

      Cama de metal zinus abel en venta

      Zinus abel - marco de cama de metal de 14.0 in, base de colchón, sin necesidad de muelles, soporte de listones de acero, fácil montaje de bloqueo rápido, tamaño kingve minimalista: menos es más, especialmente con esta moderna y atrevida base que aporta fuerza y sofisticación a tu dormitorio. 2 cualidades que nunca pasan de modano necesita somier. las láminas de metal fiables están diseñadas para soportar y extender la vida útil de tu colchón de látex, espuma viscoelástica o muelles sin la necesidad de un somier. para tamaños dobles y completos, las láminas están separadas entre 14 y 5.9 inespacio debajo de la cama: una plataforma de 14.0 in cuenta con 12.0 in de espacio debajo de la cama perfecto para guardar objetos y extremos adicionalesfácil montaje: las láminas de metal están aseguradas con nuestros tornillos. sistema de montaje quick lock para ahorrar tiempo y molestias; todas las piezas, herramientas e instrucciones se envían directamente a tu puerta en una caja empaquetada eficientemente; la configuración tarda menos de hora con la ayuda de un amigoel colchón se vende por separado; el tamaño doble soporta una capacidad de peso máxima de 249.1 lbs, mientras que todos los otros tamaños pueden soportar hasta 500.4 lbs
    • Cama litera Bedz king en venta

      Cama litera bedz king en venta

      Bedz bk981el-dark cherry litera completa, completa y oscurala litera de escalera completa se convierte en 2 camas de tamaño completo, pero el pie de la litera superior tendrá el espacio que es la entrada para la escalera finalescalera para un fácil acceso a la litera superior. puedes elegir colocar la escalera a la derecha o a la izquierda, delantera o trasera de la cama.el acabado es seguro para los niños, la litera está hecha de pino brasileño macizo de plantaciones sostenibles, sin tablero de partículas o tablero de fibra de densidad mediarequiere montaje con herramientas incluidas, la venta es para litera solo no incluye colchonesla litera mide 68.9 in de alto x 82.7 in de largo x 59.1 in de profundidad. la litera inferior es de 10.9 in del suelo – el espacio entre las láminas de la litera inferior y las láminas superiores de la litera (sin incluir el colchón) es de 38.0 in.
    • Drivers license for sale

      Drivers license for sale

      At fast documents 24hrs, we produce real database registered documents which are legally use and passes all airport scans and data-check machines. any time these real documents are being verified in the system,all the holder’s information will validly show up making the document real . we also produce  id card and driver’s license
    • Venta de cama queen usada en excelente estado con somier

      Venta de cama queen usada en excelente estado con somier

      Cama queen con sommier con dos años de uso. en excelente estado, color de base negro, aprovecha la promoción antes de fin de año, a un precio increible
    • Mushrooms

      Mushrooms

      Mushrooms price tag usdgolden teacher1 pound- 800 usounce- 150 us1/2 oz- 150 usqp- 350 ushp- 500 uslb- 1000 us10 ibs 150 us1 ibs 20 uschoose your order and leave a dm to our business email: [email protected]
    • Colchones para comprar al mejor precio de venta del mercado

      Colchones para comprar al mejor precio de venta del mercado

      Después de un largo día de trabajo o diversión, es importante descansar y rejuvenecer tanto para la salud física como emocional. hay muchos colchones que dicen que deberían ser el lugar donde pasa un tercio de su vida, pero al final solo usted puede saber cuál es el mejor para usted.asegúrese de comenzar con un lugar en el que pueda confiar para que pueda dirigirse al vendedor con cualquier pregunta que tenga sobre el colchón, de qué está hecho o cualquiera de las opciones disponibles. use ropa cómoda para comprar y probar los diferentes estilos y materiales, ya sea viscoelástica, pillow top, gel o cualquiera de los otros que se adapten a sus necesidades específicas. trate de descansar un rato en su posición habitual para dormir para sentir el colchón.
    • Colchones en venta disponible para comprar a precio asequibles

      Colchones en venta disponible para comprar a precio asequibles

      Amo este lugar! necesitaba un colchón y un somier nuevos, pero estaba trabajando con un presupuesto, me dijo el precio de uno que necesitaba y el mismo día me compré mi colchón nuevo. ¡he conseguido colchones de ellos 3 veces y se los recomiendo a todos!
    • Camas queen en venta para comprar a precio asequible

      Camas queen en venta para comprar a precio asequible

      Pasas un tercio de tu vida durmiendo, por lo que es importante elegir la cama adecuada para tu hogar en baltimore o columbia. cualquiera que sea el tamaño de su dormitorio, aquí en sofas etc, tenemos el tipo de cama perfecto para complementar la decoración de su espacio y elevar el diseño de su habitación. compre nuestra colección de camas en baltimore y columbia ahora. ¿pensando en grande? nuestra selección de camas tamaño king de marca le brinda mucho espacio para estirarse, y muchas camas tienen soluciones de almacenamiento debajo de la cama para mantener su dormitorio organizado. si vive en una casa más pequeña y no tiene espacio para una cama grande, nuestras camas gemelas son una excelente adición a cualquier dormitorio cuando van acompañadas de una mesita de noche. entonces, ya sea que esté buscando una cama con dosel para agregar un elemento de clase a su dormitorio o un conjunto de literas para la habitación de su hijo, lo tenemos cubierto. diríjase hoy a nuestra sala de exposición y vea lo que tenemos para ofrecer en persona. muchas de las camas en nuestras salas de exhibición de baltimore y columbia están disponibles en varias opciones de tela y cuero, por lo que encontrar la cama adecuada para su dormitorio no podría ser más fácil.no importa qué tipo de cama necesite, tenemos una cama perfecta para su espacio. visite una de nuestras salas de exposición y vea de primera mano lo que tenemos para ofrecer. encuentre su próxima cama en baltimore y columbia hoy.
    • Camas queen en venta para comprar a buen precio

      Camas queen en venta para comprar a buen precio

      Price busters discount las tiendas de muebles se establecieron para ofrecer muebles para el hogar de calidad a precios que los residentes de maryland podían pagar. con eso en mente, obtuvimos productos de todo el país y los llevamos a nuestras 10 ubicaciones convenientes para que disfrute de sus compras.  ofrecemos una variedad de paquetes de descuento para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. los clientes pueden elegir entre paquetes de sala de estar, dormitorio y paquetes completos de muebles para el hogar para obtener descuentos aún mayores.
    • Bed frame

      Bed frame

      Condition: excellent size / dimensions: queen in good condition like new cleanen buenos condiciones limpia
    • Cama queen matrimonial de madera en venta

      Cama queen matrimonial de madera en venta

      Zinus alexia - marco de cama de madera con cabecera, base de madera maciza con soporte de listones de madera, sin necesidad de muelles, fácil de montar, pino rústico, tamaño queenmadera maciza, listones de madera contrachapada y acero duradero.sueño de apoyo y elegante: el lugar perfecto para comenzar y terminar tus días, la cama de plataforma de madera alexia con cabecero adorna cualquier interior con encanto rústico, atemporal y excelente soporte de colchónno necesita somier: las láminas de madera fiables y estrechamente espaciadas están diseñadas para soportar y extender la vida útil de tu colchón de látex, espuma viscoelástica o muelles sin la necesidad de un somierdiseño duradero: un marco de madera maciza grueso y resistente está construido con marco interior de acero para mayor durabilidad; el tamaño doble soporta una capacidad de peso máxima de 348.3 lbs, mientras que todos los otros tamaños pueden soportar hasta 683.4 lbsfácil de montar: todas las piezas, herramientas e instrucciones se envían directamente a tu puerta en una caja de embalaje eficiente para una instalación sencilla que tarda menos de una hora con la ayuda de un amigoel colchón se vende por separado
    • Litera de cama doble para niños Merax en venta

      Litera de cama doble para niños merax en venta

      Madera maciza[fácil conversión] esta litera completa se divide en dos camas separadas para una versatilidad completa, especialmente si tienes más de una habitación para llenar.[diseño integrado] esta litera viene equipada con características, incluyendo una cama nido extraíble con ruedas extraíbles. ahorra espacio y siempre estarás preparado para invitados durante la noche.la opción perfecta para los niños: no importa el estilo de tu habitación, esta litera es una gran opción para tus hijos. viene en tres impresionantes colores, que te ofrecen un aspecto personalizado que satisfará perfectamente a niños o niñas mientras que también se adapta a diferentes estilos de decoración.[construido pensando en la seguridad] la construcción de pino macizo y madera contrachapada le da a esta pieza una estabilidad y durabilidad versátil, por no mencionar la seguridad adicional que viene de la litera superior con rieles sólidos.[dimensiones totales]: 79.5 pulgadas de largo x 57.0 pulgadas de ancho x 59.9 pulgadas de alto sin necesidad de somier. esta pieza viene con sencillas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). si se necesita ayuda adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestros amables representantes de servicio al cliente.
    • Marco de cama plegable de metal VECELO en venta

      Marco de cama plegable de metal vecelo en venta

      Metalresistente y duradero: el marco está hecho de acero de alta calidad, por sí mismo está bien hecho y resistente para proporcionar un apoyo sólido para ti y el colchón.?plegable?el mecanismo plegable hace que el marco sea fácil de almacenar y mover a un ritmo reducido.almacenamiento adicional: 14.0 in de alto con 13.0 in de distancia debajo del marco para un valioso espacio de almacenamiento debajo de la cama y muy fácil de limpiar, por lo que la habitación se ve agradable y limpia.protege el colchón y el suelo: la superficie es lisa y fácil de limpiar, adecuada para cualquier material de colchón. con peldaños antideslizantes que pueden reducir la fricción para proteger el suelo de arañazos.?fácil de montar?montaje rápido y fácil para una persona, menos de cinco minutos y sin herramientas adicionales; simplemente despliega y aprieta a mano los pernos de apoyo de las piernas.?servicio al cliente profesional?proporcionamos repuestos de piezas gratuitas de un año, política de devolución de 30 días, si hay cualquier problema con la cama, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a resolver su problema dentro de 24 horas.
    • Juego de cuarto

      Juego de cuarto

      En buenas condiciones juego de cuarto basado en dos mesas de noche una peinadora con espejo cama matter 
    • cabecero de cama tapizada vecelo en venta

      Cabecero de cama tapizada vecelo en venta

      Vecelo - cabecero de cama tapizada con panel cosido de diamante, marco de metalla altura del cabecero se ajusta en incrementos de 2.0 in que van desde 18.9 in. 7.0 in a 25.0 in. 6.0 in para adaptarse a colchones de 6.0 in, 8.0 in, 10.0 in y 12.0 in.no requiere somier, cabecero, marco y láminas están incluidos (el colchón se vende por separado).la plataforma de cama tapizada proporciona una construcción robusta y la apariencia costosa del cabecero clásico.dimensiones del producto: tamaño doble: 41. 3.0 in de ancho x 41.0 in de alto x 198.1la capacidad de peso del marco de cama individual es de 330.7 lbs.fácil de montar: todas las instrucciones y accesorios están incluidos.
    • Cama de hierro amolife en venta

      Cama de hierro amolife en venta

      Amolife - cama de hierrou pedido incluye dos paquetes, incluyendo cabecero, piecero, marco, patas y láminas de madera. si solo recibes uno, por favor ponte en contacto con nosotros a través de amazon para que podamos seguir la otra caja. disponible en tamaño completo, queen, king.diseño duradero y seguro: la estructura de acero de alta densidad representa nuestra preocupación por tu seguridad. las resistentes láminas ecuidistantes aumentan la durabilidad y prolongan la vida útil. el abandonamiento de tablas de doble capa y muelles hace que el marco de la cama sea más flexible y sencillo. todas las camas pueden soportar hasta 599.7 lbs. los diseños te traerán una experiencia de seguridad sin precedentes.una experiencia de sueño más silenciosa: el marco está cubierto con piel sintética, y la textura es suave, haciendo que los niños se sientan más a gusto. y, hemos añadido cinta acolchada de espuma en ambos extremos de las varillas de madera para ofrecerte una experiencia de sueño más silenciosa.diseño único y moderno: el diseño moderno con decoración de piel artificial añade brillo a tu hogar de una manera única. esta cama de plataforma tiene un diseño único, con su cabecero curvado con 2 salas de altavoces adicionales.?disfruta de tu creatividad?ahora, todo lo que necesitas está empaquetado eficazmente, y todo lo que tienes que hacer es instalar la cama junto con tu familia o amigos en poco tiempo y disfrutar de la felicidad de la creatividad.talla queenmaterial hierrocolor blanco y negromarca amolifedimensiones del artículo lxwxh93.7 x 64 x 33.5 pulgadas
    • Cama Colchón Vibe blanco de espuma en venta

      Cama colchón vibe blanco de espuma en venta

      2 pulgadas de espuma viscoelástica con infusión de gel combinadas 3 pulgadas de espuma con infusión de gel extraen el calor de su cuerpo para una noche de sueño más cómoda 7 pulgadas de espuma base conformada de alta densidad brindan soporte circundante y alivio sensible que ayuda a distribuir uniformemente los puntos de presión en cualquier posición para dormir lujosa funda de fibra acolchada de punto elástico sensación de felpa media y base ajustable amigable la espuma viscoelástica de alta calidad se adapta a su cuerpo mientras que el gel frío regula la temperatura corporal; nuestra espuma viscoelástica utiliza un diseño de celda abierta porosa que permite una mayor circulación y cumple con los estándares del programa certipur-us en cuanto a rendimiento, emisiones y durabilidad. el colchón se envía comprimido, enrollado y enviado en una caja que se entrega convenientemente en su puerta para una fácil instalación; marco / cimentación / base no incluidos servicio al cliente de 5 estrellas, los 7 días de la semana
    • Cama zinus tapizada madera gris en venta

      Cama zinus tapizada madera gris en venta

      Woven fabric upholstery with steel frameworkestilo clásico y fuerte respaldar estrechamente espaciado de listón de madera.tapizado en color gris suave con costuras en forma de diamante.cabecera de cama, marco y listones de madera incluidos, el colchón se vende por separado.disponible en full, queen, king.
    • Cama Kealive con cabecera ajustable en venta

      Cama kealive con cabecera ajustable en venta

      Marco de cama con cabecero ajustable: el cabecero curvado se puede ajustar de 25.2 in a 26.0 in para personalizar tus necesidades especiales. estructura aerodinámica diseñada ergonómicamente para adaptarse mejor a nuestro cuerpo, ayuda a liberar la presión de la columna vertebral, te proporciona la máxima comodidadestructura de cama resistente y duradera: piel sintética de alta calidad con relleno de espuma viscoelástica de alta densidad que proporciona a esta cama una textura brillante mientras que es impermeable y resistente al desgaste, muy fácil de limpiar. las láminas curvadas de madera especialmente procesadas son resistentes y resistentes, proporcionan un excelente apoyo de hasta 2,998.3 lbs. patas cortas de madera reforzadas con almohadillas antivuelco, estables y duraderas, sin ruidos. disfruta de cada noche romántica con tu ser queridomoderno marco de cama con forma de onda: altura de la cama ergonómicamente diseñada y borde redondo tapizado que ofrece una mejor protección para tu ser querido. con hebilla mágica en la mesita de noche y todas las varillas ocultas en ella, mantiene el orden de la cama y sin rayar tu colchón. elegantes líneas curvadas y diseño ondulado hacen de este marco de cama un atractivo elegante para tu dormitoriomarco de cama con 2 cajas: el artículo viene en dos cajas en el conjunto para una mejor protección, por favor póngase en contacto con nosotros a través de amazon si usted recibe sólo una caja para que podamos ayudar a rastrear la otra. colchón no incluidocompra con confianza: el montaje tardará menos de una hora incluso para no profesionales, no necesita herramientas adicionales. se recomienda instalación para 2 personas. por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. kealive proporciona servicio técnico de por vida para esta plataforma de cama de plataforma, listo para servirte dentro de las 24 horas. te proporcionaremos la entrega oportuna y te informaremos de la información de seguimientotamaño de colchón adecuado: tamaño matrimonial: 54 pulgadas de largo x 75.2 pulgadas de ancho, altura recomendada es de 7.9 pulgadas o superior. tamaño queen: 59.8 in de largo x 79.9 in de ancho, la altura recomendada es de 7.9 in o superior. tamaño king: 76.0 in de largo x 79.9 in de ancho, altura recomendada es de 7.9 in o superior
    • Cama queen Allewie tapizada en venta

      Cama queen allewie tapizada en venta

      Elegante y cómodo: tapizado de lino y cabecero de botones, esta silueta clásica combina perfectamente con una variedad de estilos de dormitorio. acolchado grueso de espuma densa que te da un toque cómodo.estructura estable y firme: marco interior de acero con láminas de madera, no necesita somier, soporta tu colchón firmemente.fácil montaje: todas las piezas están empaquetadas de forma inteligente con instrucciones y herramientas en una caja. solo tarda unos 30 minutos en montarse.adecuado para todo tipo de colchón: se adapta a cualquier tipo de colchón, muelles, espuma viscoelástica, látex o colchón híbrido. capacidad de peso de 800 libras.servicio al cliente sensible: estamos dedicados a proporcionar los mejores productos y servicios para los clientes. por favor, póngase en contacto con nosotros a través del botón "contactar con el vendedor" en la página de detalles de su pedido para cualquier preocupación y le responderemos lo antes posible.
    • Cama queen lino negro en venta

      Cama queen lino negro en venta

      Tamaño queen: dimensiones exteriores: 89.2 x 69.0 x 51.0 in.plataforma de cama de lino con láminas.fácil de montar, no requiere somier.viene en dos cajas.lino negro.

    Busca Camas King size, Somiers y colchones Queen, Camas dobles, sencillas e individuales en Armed Forces

    En esta sección encontrarás anuncios sobre Juegos de cuartos, camas queen usadas, venta de camas king baratas, somieres, camarotes, camas usadas con sus almohadas, sobre camas y cubrelechos modernos nuevos y usados cerca de tu ubicación